Related Posts with Thumbnails

25/11/08

Ataque a la libertad sindical

Un día como hoy pero hace unos segundillos el Diario Clarín publica en su versión web la nota titulada "Ataque a la libertad de prensa: camioneros y activistas oficialistas bloquean las plantas de impresión de Clarín y La Nación". El pasquín sostiene que el conflicto gremial es inexistente, que es una excusa, y ya hizo la denuncia penal. En el título ponen "activistas oficialistas" para embarrarla. Por que aparte, no podés decir todo el mes que Moyano es independiente del gobierno, que se esta por alejar, que lo aprieta y le exige, que Nestor lo tiene que mimar, que la relación esta "tensa", y después sostener automáticamente que este "ataque" proviene del gobierno. La movida es de camioneros: resulta que los muchachos que reparten el diario estan en negro. No sólo esto es así sino que además, Clarín tiene un sistema de repartija de diarios armado con cooperativas, que no son más que pantallas de la empresa monopólica, para evitarse justamente lidiar con el gremio de la actividad, tener sus trabajadores en regla y respetar sus derechos laborales. Y esto no se acaba acá: los trabajadores de esas cooperativas estan afiliados "libremente" a un sindicato patronal. ADEPA -alter ego del grupo- ya sacó un comunicado de esos que ponen todo derecho debajo al derecho de la sociedad a estar "informada". Parece que la libertad de prensa sirve para escudarse de cualquier cosa. Esto va para rato, y mañana es tapa. Bah, por lo menos en la web es tapa.

5 comentarios /:

Mauri Kurcbard dijo...

¿No es una alegria?

Emiliano Falcon dijo...

Compañeros me hice un blog.
No seria mas que un honor que pasen por ahi.
Abrazo desde la blogosfera,

Emi.
Alias D.B.S
De Barro Somos.

www.elbarrodelagora.blogspot.com

Anónimo dijo...

muy buena entrada.
saludos compañero.

Anónimo dijo...

Si, que grande Huguito y la CGT

Como Palacios que defiende a los trabajadores del transporte
O Genta que defiende a los trabajadores municipalez
O Zanola que defiende a los bancarios.
O Pedraza que defiende al companero ferroviario y que luchó a capa y espada contra el desguace de la red
O la yegua del sindicato de modelos, que no solo no la conozco sino que nunca dijo nada contra la anorexia, bulimia, etc.

¡¡¡PELOTUDOS!!! ¿Y TODAVÍA DEFIENDEN A ESTOS ENERGÚMENOS?

Un Día Peronista dijo...

A quien corresponda:
Mediante la presente se les comunica que, a efectos de satisfacer sus deseos de expresión oral histérica, irreflexiva y despechada a través de comentarios que manchan la pantalla de saliva, está a su disposición, como siempre y en sintonía con el derecho a la "libertad de cagarse en todo" -de jerarquía ultraremiltitucional- los siguientes sitios a los que les interesa el país:
-www.criticadigital.com
-www.lanacion.com.ar

Muchas gracias
EL CONSORCIO