Related Posts with Thumbnails

30/6/08

Que digan lo que quieran

Un día como hoy pero el jueves 26 de junio de 2008 no pasó absolutamente nada. Sin embargo al otro día algunos titularon "Apuñalaron a un joven frente a la "carpa verde", otros titularon "En un extraño episodio denuncian un puntazo en la carpa del campo".
Antes de que Clarín, La Nación, TN y todos los medios masivos de comunicación nos "informaran" gracias a la libertad de pensa que tanto reclaman, los mismos terratenientes, en la carpa de los terratenientes dijeron esto



¡Pero hay más! ¡¡¡La izquierda unida dijo esto!!!



Otro día peronista con libertad de prensa para todos.

Fuente e inspiración anarko peronista.

24 comentarios /:

Jóvenes Cacharienses dijo...

Muchachos, aqui les adjunto dos videitos más. Tal vez les sirvan para terminar con la mentira Ripoll y su "fantasía" sobre el "atentado a De Angeli" al mejor estilo JFK!.

http://es.youtube.com/watch?v=Vopw7QUprFw

http://es.youtube.com/watch?v=oUGPonuIC-8

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Que verguenza Ripoll, que verguenza...

Anónimo dijo...

¡Se equivocan, mis queridos amigos!
NO EXISTE LA LIBERTAD DE PRENSA en la Argentina actual.
SOLO SE PUEDE PUTEAR Y BARDEAR AL GOBIERNO. Toda otra opinión es inmediatamente censurada por "los dueños de la verdá".

Mauri Kurcbard dijo...

El rol de gendarme de VILMA RIPOLL es espantoso.Esta peor que la Carrio de enfermita,por suerte no es tan peligrosa, ella le da verguenza hasta al Pete Ese.Le voy a hacer un seguimiento cuerpo a cuerpo, porque esta comiquisima.
Tu blog es de prima.

Mauri Kurcbard dijo...

Le estoy haciendo un seguimiento cuerpo a cuerpo a la gendarme Vilma Ripoll, que esta peor q la Carrio, aunque menos peligrosa.
Buensimo este blog, es de primera !

Mauri Kurcbard dijo...

Le estoy haciendo un seguimiento cuerpo a cuerpo a la gendarme Vilma Ripoll, que esta peor q la Carrio, aunque menos peligrosa.
Buensimo este blog, es de primera !

Anónimo dijo...

Pensar que a esta "idiota util" yo la vote un par de veces, el otro dia que estuve en las carpas k tenia ganas de darme una vuelta para ir a decirselo en la cara (lo de idiota util), pero era darle mas protagonismo del que tiene no? ademas de idiota util cero a la izquierda...

Anónimo dijo...

Che no dicen nada de que un día como hoy, pero ayer, Racing Club de Avellaneda logró mantenerse en la primera categoría del futbol nacional jugando en el Juan Domingo Perón.

nanolefou dijo...

Ripoll... por favor.Qué mamarracho nuestra izquierda, que vomitiva.
¡Ay! La Unión Demorática, que nostalgia

Helios dijo...

¡Vilma, Vilma! ¡Qué se le va a hacer! Si uno se corre demasiado para la izquierda... Pero bueno, ya estamos acostumbrados a este tipo de incoherencias con la izquierda más trosca como su portavoz oficial.
Sigan así chicos, y ¡viva Perón!
Helios.

p.d.: les dejo una invitación al blog que administro, la última entrada "Argentina". www.elpuntoesque-helios.blogspot.com.

Anónimo dijo...

Ahora la prensa quiere instalar una disyuntiva tramposa en la que a) si se aprueban las retenciones tal como están, entonces el gobierno es autoritario, compró a los legisladores, no hubo suficiente diálogo, etc. b) si se hace alguna modificación es porque el gobierno ya está debilitado y se quedó sin apoyo en el congreso, ni sus propios legisladores lo siguen. O sea, pase lo que pase se le va a pegar al gobierno.
Ahora están diciendo que los ruralistas sacan la carpa verde después del "ataque"!!!
Triste

Jirafas dijo...

Dos cosas: 1ª, jamás pensé que alguien podía hablar peor que un jugador de fútbol, pero el gordito "que acompaña (y que no es el guardaespaldas)" de de angeli lo logró -habría que pensar, también, como hablan los medios sobre una persona excedida en kilos del campo, que "acompaña", y sobre otra también excedida en peso, pero que acompaña al gobierno-
2ª: jamás pensé que alguien podía ganarle a carrió en su imaginario paranoico, que hace ver que todo el mundo es un complot contra ella, contra la republica -palabra que tanto meciona, pero que, con su conducta, tanto desprestigia-, contra el mundo (entre carrió y la izquierda universitaria -esa que te interrumpe la clase para combocarte a una marcha en contra del rectorado pero, también, en contra de la guerra en irak, afganistan y kamchatka-), decía, jamás pensé que alguien podía superar la paranoia de carrió, pero, sin embargo, alguien lo hizo: no el inombrable, sino, la gran enferemra del pueblo argentino, vilma ripoll (es increíble que hasta feinman te deje mal parada).
sigan dando cátedra, compañeros
saludos

Gladys dijo...

Poobre Ripoll...cree que está haciendo la revolución!

La carpa la sacan porque no han recibido el apoyo que esperaban de "la gente",
anduve por ahí y varios de las personas (como yo) que se acercaron en casi la hora que pase revoloteando cerca los cuestionaban en muchos puntos.

Anónimo dijo...

Lo de ripoll no se si me da ganas de reir o de llorar. Es patetico su papel defendiendo a la sociedad rural y a CRA. no se si sigue siendo de izquierda o ya se afilio al Pro. Un saludo peronista de parte del futuro presidente

Politico Aficionado dijo...

Realmente penoso, si Trotsky viviera, a Vilma Ripoll la manda a fusilar por pelotuda.

El inconsistente dijo...

Hoy 1° de julio se cumplen 34 años de la muerte de Juan Domingo Perón

No van a decir nada al respecto??

Saludos

Enrique Martín dijo...

LO MALO ES QUE IMBÉCILES COMO RIPOLL, CON UN POCO MÁS DE ILUSTRACIÓN, SIGUEN IMBECILIZANDO A NUESTROS UNIVERSITARIOS. UNO ES CRISTIAN CASTILLO, DEL PO, PROFESOR TITULAR EN CIENCIAS SOCIALES. SI NO CAMBIAMOS LOS CONTENIDOS DE LA EDUCACIÓN, TAMBIÉN POR AHÍ NOS VAN A CASCOTEAR EL RANCHO.

nanolefou dijo...

“Apoyamos fervientemente con toda la pasión argentinista y peronista, con toda el alma, con todos los nervios de este cuerpo, a la presidenta Cristina Fernández y al pueblo argentino que llegó en buena hora para apoyar las banderas de la unidad, la libertad y el desarrollo pleno”,

Firma: Hugo Chávez Frías, el primer peronista de América

JoaKin dijo...

y todos los troskos boludos como esta los fusilaron por giles en rusia en cuba y en todos lados...

es increible ver a la "IZQUIERDA"
DE LA MANO CON LA SOCIEDAD RURAL

RIPOLL DAS VERGUNEZA...ME DA VERGUENZA A MI PERSONALMENTE QUE VOS DIGAS QU SOS DE IZQUIERDA

Anyuletta dijo...

Aguante Chávez!

Anónimo dijo...

Recuerdo un comentario de Jauretche : "hacen de izquierdistas, mientras esperan heredar el campo...". Esto se aplica perfectamente a la Ripoll, el padre tiene campos en la provincia de Santa Fe

Horacio Gris dijo...

Es una vergüenza. Me produce un odio indescriptible.

saludos

Anónimo dijo...

A mi también me defraudó Ripoll desde que apoya "al campo". Ojo yo entiendo el reclamo de algunos de los pequeños productores, lo que me molesta mucho es que no se den cuenta de que son corderos apoyando a los lobos. Yo voté alguna vez a la IU pero la que me gusta más es Patricia Walsh, no la escuché en este conflicto, me gustaría saber que piensa.

Ahora con el tema del apuñalado me preocupa que siga insistiendo en el tema, no fue solo ese día, lo cual podría explicarse por un tema de la exaltación del momento, hoy en pagina12 sigue insistiendo con el tema del puntazo. Creo que lo tiene que decidir la justicia y si se determina que no hubo lesion de arma blanca ripoll debería hacerse cargo porque es muy grave jugar con esas cosas. Si fuera cierto sería muy grave también, pero por que motivo las mismas entidades lo negarían si les vendría como anillo al dedo?

Anónimo dijo...

me enteré de la página, porque me reenviaron el "suponete". Genial.
Ahora me pregunto con esto de tener que ganar la calle, no involucra inevitablemente hacerse presente en la tele?