Related Posts with Thumbnails

27/9/10

Están trabajando en el Congreso eh!

Organigrama de la JGM en la que se evidencia la connivencia con los blogueros K.
Un día como hoy pero después del papelón de Leuco, al toque, las compañeras Bullrich y Giudici saltan en defensa de la Libertad de Prensa y en contra de quienes la amenazan verdaderamente: la gente que escribe en internet. Aquí el proyecto y nuestras respuestas. Si no fuese divertido diría que es grave que la gente que tiene que defender los ataques a la libertad de prensa ataque de esta manera a quienes escriben sus ideas en internet. Por lo demás, el uso de términos periodísticos para un proyecto legislativo es de una pelotudez supina. No se pierdan, al final, los fundamentos.

BULLRICH (P.) y GIUDICI: DE RESOLUCION. PEDIDO DE INFORMES VERBALES AL SEÑOR JEFE DE GABINETE DE MINISTROS ANTE LA COMISION DE LIBERTAD DE EXPRESION SOBRE LA RELACION ENTRE EL GOBIERNO NACIONAL Y EL SITIO WEB REPUBLICA UNIDA DE LA SOJA, Y OTRAS CUESTIONES CONEXAS. (7034-D-2010) SEGURIDAD INTERIOR / LIBERTAD DE EXPRESION

La Cámara de Diputados de la Nación


RESUELVE:

Convocar al Sr. Jefe de Gabinetes de Ministros, Aníbal Fernández, a la comisión de Libertad de Expresión de esta H. Cámara, a fin de brindar un detallado informe sobre la relación existente entre el gobierno nacional y el sitio web República Unida de la Soja, y respecto a los siguientes puntos:

Informe cuál es la relación funcional del Jefe de Gabinete de Ministros y el sitio Web República Unida de la Soja 

Relación funcional? En el sentido en que se mencionan las relaciones jerárquicas en la administración pública? Me lo está preguntando en serio? Bueno, contesto adjuntando documental. (click en la imagen que abre el post)

Indique que tipo de apoyo brinda la jefatura de Gabinete a los blogs que forman parte del aparato comunicacional oficial

De tipo económico

Me remito a la encuesta realizada por el consultor Artemio López, también parte del "aparato comunicacional oficial" mencionado: taca taca, nada de checonato. 

De tipo logístico

Les poníamos Fibertel. Ahora Telecentro. 

De tipo tecnológico

Si, ponemos a disposición a los mejores técnicos latinoamericanos para que mediante los últimos avances tecnológicos puedan ABRIR UNA CUENTA EN BLOGGER. 

De ser afirmativa, responda montos y mecanismos de transferencia de dinero o aportes de equipos o publicidad a los blogs que forman parte de la red de blogueros apoyados por el gobierno nacional.

Es como preguntarme: De ser afirmativa, responda como roba ud. dinero.

Indique si en la reunión realizada el 12 de abril de 2010 conocida como un encuentro entre el jefe de Gabinete y los cybermilitantes se tomaron decisiones respecto al seguimiento y hostigamiento a periodistas, políticos, y si entre ellos se encontraba Alfredo Leuco.

No fueron meras decisiones, fueron Decisiones Administrativas, que no es lo mismo. Yo llevé el sello ahí, y me traje un legal y técnica mío para que quede todo bien redactado. Hicimos una extensa lista negra en la que figuraban todos los periodistas opositores de alguna relevancia, y en esa lógica decidimos dejar fuera a Alfredo Leuco.

Informe si en esa reunión agradeció la tarea realizada por los programas de TV 6,7,8; Duro de Domar y TV registrada, tal como consignan las crónicas periodísticas.

Mirá los videos que colgaron los mismos blogueros en cuentas gratuitas de YouTube.

Indique si técnicos del gobierno trabajan dando sostén a los blogs K especialmente al llamado República Unida de la Soja.

Obvio, pero en especial al llamado República Unida de la Soja. Los más avezados expertos en la dinámica 2.0 ponen todo su know-how en agregarle al blogroll de Carrasco los links de blogs nac&pop porque él no lo sabe hacer. 

Exponga cómo se conforma la estructura de comunicación oficial. Al respecto, indique qué dependencias oficiales y presupuesto disponen para los blogueros K.

Adjunté documental. 



FUNDAMENTOS
Señor presidente:
manifestaciones vertidas en el sitio web República Unida de la Soja, realizadas por el bloguero Lucas Carrasco, contra el periodista Alfredo Leuco.
Las manifestaciones publicadas en el blog de referencia dicen textualmente: Voy a juntar gente, irme a la puerta de canal 26, hacerle un escrache. Voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Voy a entrar con una metralleta a ese programa". Estas repudiables manifestaciones se refieren al canal de cable donde Leuco transmite su programa, y publicadas bajo un titulo amenazante: "Voy a matar a todos".
Lucas Carrasco, autor del sitio web en cuestión, además de un confeso militante kirchnerista, ha sido panelista de los programas "6, 7, 8", y "Duro de Domar", por lo que es claro el conocimiento sobre esta persona por parte del gobierno nacional.
No sólo la gravedad de las manifestaciones merecen un expreso repudio de esta H. Cámara, sino que además se debe convocar de manera urgente al Sr. Jefe de Gabinetes de Ministros al seno de la Comisión de Libertad de Expresión a fin de que informe cuál es la relación existente entre el PEN y Lucas Carrasco.
En este sentido, es imperioso conocer si desde la Jefatura de Gabinete de Ministros se financia, o monitorea todo lo que se publica en ese sitio web, así como en otros blog que apoyan la gestión gubernamental. Además, el Jefe de Gabinete debe explicar los alcances de las directrices que habría dado a los cybermilitantes kirchneristas en ocasión de una charla ofrecida en abril pasado.
El jefe de Gabinete de Ministros debe dar explicaciones respecto a cual es el grado de responsabilidad del gobierno sobre los blogueros que sostienen las políticas oficialistas. El Jefe de Gabinete deberá explicar qué tipo de apoyo reciben los blogueros, es decir, si consiste en un apoyo económico, logístico, o de otra naturaleza.
Es por todo lo expuesto, Sr. Presidente, solicito la aprobación del presente pedido de informes.

25 comentarios /:

Mendieta dijo...

Che. Me están recontracaminando! A mí me habían prometido un raviol, es verdad, pero nunca me aclararon que era abajo del asesino potencial de Carrasco! Están jugando con mi prestigio. Los voy a matar a todos. Ustedes.
PD: insisto. A mí me sigue pareciendo un honor ser diputado. A pesar de este tipo de proyectos que me hacen dudar un cacho. Pero bue.

Paladino dijo...

Mira si hacia el juego de "Acribillando a Leuco" o "Animese a matar a Menedez" alto revuelo. En cualquier momento descubren el "presidenciables" y Ni a Palos se hace famoso.

desparejo dijo...

Es como dice Dolina, que él con tal de no dar el brazo a torcer es capaz de hacer la crrera de medicina, si alguna vez le dijo a una mina que él era médico. La cuestión es demostrar en base a mucho, pero mucho interés que el tema es grave.

Sirinivasa dijo...

Ah, no che!!! Si me dejan arafue yo testifico como testigo encubierto, eh!?!? Yo quiero mi raviol tmb, prometieron, prometieron y ahora... la reparten entre cuatro. Ciberñoquis eran los de antes!

Néstor Sbariggi dijo...

Nahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! No se puede creer!!! Encima que Leuco queda como un pelotudo atómico estas dos salen con esto!

Tienen menos barrio que la Estenssoro!

Un abrazo compañeros!

Unknown dijo...

BOLUDOOOOOOOOOO por el amor de Dior, no se puede creer que mis impuestos (que pago religiosamente con cada idiotez que compro) terminen en los bolsillos de estos kirchneristas barbudos y seguro seguro que muy sucios...

Ahora hablando en serio: "cybermilitantes kirchneristas"? La gente necesita que le paguen para demostrar a través de algo tan libre como es Internet, sus convicciones políticas? No puedo estar convencido de algo? Por qué estas dos papafritas de Bullrich y Giudici dicen que a mí me pagan? Que a mí me brinda apoyo técnico Aníbal Fernández (como si yo fuese un iletrado en la materia de computadoras, o algo así)?

Es realmente impresentable. El desprecio a la gente que se muestra abiertamente peronista, o aunque más no sea "pensante" (Carrasco dice que no es oficialista, e igual es tagueado de 'Blogger K') es asqueroso.

Uf, me tenía que desahogar.
Genial el post.

El Grito Primal dijo...

Sunesscándalo. Y justo a Anibal lo fueron a citar.

Ricardo dijo...

Dejate de joder. Son un mamarracho impresentable.
¿Y en esto pierden su tiempo? ¿Todo por un titular más en el diario de la corneta?

Bullrich, Giudici: del ridículo no se vuelve. ¿Pero qué les importa a ustedes, si ya cruzaron esa línea hace mucho, no?

El Grito Primal dijo...

"El racionalista tiende a creer que todo debe tener una explicación basada en la lógica, de lo contrario está mal. La persona con ideación paranoide vive buscando las claves lógicas a todos los hechos, para ella nada es al azar. El paranoico impregna de lógica todo su pensamiento."

extractado de aquí
http://www.marietan.com/semiologia/capitulo11.htm

Gonzalo Castro dijo...

Me da vergüenza que pierdan tiempo en esto. Vergüenza a mí, ellos está claro que la vendieron hace rato...

Abrazo

Ladislao dijo...

Por favor, en serio, acláreme que es una joda suya y no una joda de las congresalas.

Greta dijo...

Perdón, no? Pero...éste organigrama es en serio o es joda? Y el proyecto, ¿es en serio? No se puede creer, pordio...
Por favor, sáquenme de dudas.

Escribidor dijo...

Tiemblo al pensar como "defenderían" la libertad de expresión desde el Gobierno.

Patucho dijo...

Mendieta, no llore, que más quiere? Está en el raviol más estable del Gobierno!!!

Muchachos y muchachas con dudas: si, el pedido de informes es de verdad y lo pueden buscar en la pág. de diputados uds. mismos, los datos están en el post.

El organigrama, obviamente, es en joda... no me denuncien por favor.

Aldo Ulises Jarma dijo...

No puede ser que el centralismo porteño nos deje afuera a los sufridos blogueros del interior profundo: yo también estuve en esa reunión che!
Exijo que me den la Cámara de Diputados me haga la misma prensa que al blog República Unida de la Soja. Están en juego las garantías constitucionales de igualdad ante la ley y libertad de "romperle las pelotas a Leuco". Nada menos.
Abrazo.

CEH dijo...

Es la materialización de la paranoia de la oposición política súbdita del grupo Clarín.
Y la certeza de que están dispuestos a usar cualquier herramienta para ganar espacio.

Saludos

Boya dijo...

Oportunismo, para sacar una semana en la tapa de Clarin. Hay que ir a militarla ahi EN PERSONA.

martinianon dijo...

Che, por favor, yo también quiero matar a alguien. Y recibir después mi plato de ravioles. Los paga Anibal, no? Puedo elegir a quien matar? Me anoto en el sitio de presidencia?

Anónimo dijo...

Lo que mas asco me da, porq me da mucho asco, es q estas malditas me acusen de ser paga, quien se creen q son estas yeguas?? Yo no las puedo denunciar por corruptas e incumplimiento de su cargo publico????????
Mollymelynda

Alicia Vicchio dijo...

Las diputadas demuestran su grado de compromiso con el boludismo.
Dignas representantes de ¡Boluda Total!

Que alguien les avise cuando sea el nuevo casting. Estar presentes en los medios diciendo cualquier cosa las acredita para la conducción ... de ese programa.

A mí me amenazan todos los días con sus incoherencias. Y nadie presentó ningún pedido de informe por el daño a mi salud mental de estas "representantes del pueblo".

Giudice y Bullrich, les envío un grito de corazón: ¡Va fangulo!

Tomás dijo...

Desde la oficina de Burbujas con Detergente donde vive su Director, yo, hemos decidido mantener un sabio silencio. Y no llamen, que no me nombraron secretaria, todavía.

Udi dijo...

Ché, este mes no llegó la teca, Uds. saben si Aníbal se puso ? Mirá que si no llega voy a verla a la Bullrich y deschavo todo ?

javier dijo...

"raviol de diego faur - dir. nac. para putear a dario gallo"

jajaja que hijo de puta. es para ir con una metralleta a cagarlos a tiros (??)

Jota dijo...

EHHHHH, Yo me tuitié toda la marcha de hoy y estoy abajo de Raúl Degrossi, que ni blog tiene?? Cómo lo ubico para el checonato???

La verdad, muchachos, yo me veo más para competirle un cuadradito verde al Viejo Vizcacha, vamos... Me están castigando porque no me sale el NesPasión!

Encima le tengo que ir a manguear al chanta de Carrasco, que come sin sal, toma agua carbonatada...

Habráse visto...

Ni putas,ni santas dijo...

Posta! estas mujeres tienen serios problemas de vision (de la realidad) de comprension (de las nuevas tecnologias, no saben como se abre un blog!)
y ademas, algo consumen...no se que...pero yo no quiero de eso!!!!!!!!!!