Related Posts with Thumbnails

5/9/10

Nueva publicidad de Fibertel - Yo sigo



Un día como hoy sale al aire esta versión mejorada de conocida publicidad de famosa empresa de ISP que está en líos con la ley. A disfrutar.

6 comentarios /:

.- aldana -. dijo...

Lo más escalofríos me da es la aparición de Menem, repetidas veces en una misma publicidad. Pero al fin y al cabo, si con eso no se les termina de caer la careta yo o sé qué más puede faltar.

Anónimo dijo...

Pobre gente!! deci que son actores!jajaja Como podes poner a Menem como referente?? La verdad no tienen cara!

Anónimo dijo...

además, ponerle los "méndez". increíble!!!! para mí que lo hizo un infiltrado k.

Alicia L. dijo...

Hay que hacer una propaganda con esta gente. Que aparezcan diciendo "Yo, mientras Magnetto me siga adornando de por vida, sigo haciendo propagandas de Fibertel, de Entel, de Lehman Brothers, ¡lo que dé!"

Oligarca Revolucionario dijo...

digo yo los anteriores, que hablan de la aparicion del inombrable, les aviso que en la publicidad original no aparece menem, si no solo la familia mendez.
Se ve que la media de los militantes kirchneristas es bastante limitada.
(lo digo por los dos primeros)
saludos
y manda Peron al 2020

Liduvina dijo...

Jajajaja Por dios..