Related Posts with Thumbnails

8/3/10

Heyn y la deuda externa (video post)


Un día como hoy en el que se festeja el día de la mujer, pero en realidad el viernes pasado mientras esperabamos a Lucas en la Taberna de Roberto después de la reunión de Ni a Palos, el jóven economista Ivan Heyn, ex presidente de la FUBA, argentino y peronista, nos dejó esta breve reflexión acerca del debate de la ilegitimidad de la deuda externa y el proceso de quita en Argentina y Ecuador. Carlitos acompañó con una reflexión mientras el chori terminaba de cocinarse en la parrilla y empezaba tarde una noche en la que todos los peronistas que vimos terminaron borrachos.

11 comentarios /:

Esteban dijo...

Ey que dirá Finkman??
Y Fanelli??? (Porqué este tipo enseña en la UBA)
Y Ana C.???

Unknown dijo...

Estan seguros que esto fue antes de los choris?

Excelente análisis por cierto. Pino me tenés las bolas infladas.

Anónimo dijo...

Yo fuí una de las boludas que pensó en Pino como parte del cambio, y no puedo creer que hoy tome ésta postura... 1ra y última vez Pino.. sos más traidor que los radicales!!

juan dijo...

cumpas pueden hacer un post escrito y con mas detalles de lo que explica ivan en el video? es muy interesente. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Eu porque me censuran el comentario si solo pregunte de donde saco los numeros falsos que usa Heyn?

Marie dijo...

Hola, podrian hacer una explicación escrita con fuentes y todo?
Gracias.

Desde el corazón de la soja dijo...

Insisto como otros comentaristas, una explicación escrita. Esta muy bueno:enseña y sirve para revatir. Saludos

Gabriel de Patria SI dijo...

Espec ta cular la explicaciñon de Heyn....

saludos!

Unknown dijo...

Lo escuché hoy a la mañana en Radio Cooperativa. El video lo vi anoche: ustedes son lo que Caiga Quien Caiga quiere hacerle creer a la sociedad que es. (Esa manga de yupis con collar y correa corta). Cosas así (lo que filmaron esa noche), son interesantes, en serio, para comunicar y enganchar a esa franja etaria.

Resentido común dijo...

Repito acá con tu permiso el comentario del post nuevo.
A Correa lo banco, pero hay que decirle a los muchachos y muchachas de Proyecto Sur que nuestro querido y admirado Presidente de Ecuador también está pagando deuda declarada ilegítima. La comisión ecuatoriana NO fue parlamentaria, fue presidida por su ministro de economía. ¿Se imaginan las puteadas y los gritos de Pino en TN si el gobierno arma una comisión investigadora presidida por Budú? ¿se imaginan el dedito en alto y la cara roja de Solanas, si después del dictamen de una posible investigación el gobierno hace solamente otra quita de una parte y sigue pagando el resto, aunque la comisión haya detectado irregularidades? Todo eso hizo Ecuador.

Marie dijo...

Vita tu comentario no se entiende.el que mira cqc a que franja etaria pertence?yo lo miraba cuando era adolescente, ahora ya no, ni sabia que estaba.

Ah, me encanta este blog.