Related Posts with Thumbnails

19/3/10

Pregunte y vuelve

Un día como hoy el mariscal Artemio esboza lo que sería el principio de la estrategia para la toma efectiva, definitiva, e ilimitada del poder.
Leemos: "El segundo piso del plan oficial , de dimensión horizontal , depende de la continuidad y generación de nuevos medios de calidad articulados con la estrategia oficial , no solamente tradicionales sino, con especial énfasis en la comunicación via web (portales, blogs, facebook, twitter) en el contexto del impulso del consumo interno vía crecimiento (restauración de planes de finaciación a largo plazo incluídos). Apunta este piso a desarmar el fuerte rechazo evidenciado el 28j en sectores medios bajos y medios, apostando también, colateralmente , a mostrar las notables deficiencias opositoras como alternativa de gestión".
Como todo gran equipo se hace de atrás para adelante, todo gran ejército, antes de grandes respuestas, hace buenas preguntas...





5 comentarios /:

Margarita dijo...

Durisimmmmooooooooooo!!!!!
excelentes notas. Habria que pasarlas cada tres minutos por el canal de
"lagente"

matilda dijo...

luego del programa fui a ver la entrevista
mas la edición d ddd funciona mejor

V

Alejandro Bresler dijo...

¿Quién lo tenía a Matías Martin? Sube unos cuantos puntos en mi consideración, el caballero.

Anónimo dijo...

Aparte de todo,sos la más linda del panel y te queda muy bien el pelo lacio.Saludos.

Anónimo dijo...

Cumpas, muy buenas las consideraciones de Don Artemio.

Les salgo con otra cosa :

el 24/03 vamos todos a la Plaza de Mayo para que nunca más haya golpes de estado de ningún tipo y para que los represores y sus cómplices civiles se pudran en cárceles comunes.