Related Posts with Thumbnails

8/12/08

¡¡¡Que parrillón!!!

Un día como hoy pero menos caluroso, menos pesado y -fundamentalmente- menos hoy y más ayer, se realizó la XXCMMVIII Conferencia Nacional y Popular de Blogs, Comentaristas y Afines, bajo el cobijo del carrito que ilustra esta entrada, en plena Costanera Sur, y los auspicios y organización de Eva Row. Los compañeros Mendieta y Diego han hecho ya los resúmenes pertinentes.

Los Autores debemos decir que nos llevamos dos grandes decepciones: la primera fue la ausencia del Escriba, no midió y no lo pudimos conocer; la segunda fue Lucas Carrasco, que se hizo presente, lo pudimos conocer, y bueno, fue toda una decepción (je). También le vimos la jeta a Verboamérica, y a tantos otros que todavía no conocíamos.

Los choripanes estaban buenos pero los tuvimos que pagar, y el micro naranja nunca se hizo presente en la puerta de nuestra Unidad Básica entonces tuvimos que ponernos para el bondi, y la birra también corrió por la cuenta de cada uno de los descerebrados que se hicieron presentes, por lo tanto decretamos urgentemente la necesidad de conseguir apadrinamiento político, porque esto no da más, así no puede ser, total ya nadie cree que esto se haga por amor, entonces, que mierda, estamos al mejor postor. Banner 300px x 90px, dos o tres, $1000 por mes cada uno, se factura a nombre de la Secretaría de Medios, todos contentos, un post y medio por día, extras corren por nuestra cuenta, ¿que tul?

Fue un día peronista.

6 comentarios /:

Tomás dijo...

Yo creo que a la Patria Bloggera le hacen falta punteros, cyberpunteros que organicen estos encuentros, jua jua.

Qué lástima no haber estado che, la próxima será.

Saludos.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Excelente. Peguen, que acá hay quebracho y algarrobo. ¿A triunfar?
Un abrazo

Mendieta dijo...

A quién le tengo que mandar mi CBU?

MariLú dijo...

ahorab que se viene el veranito organicense una en Mardel!!!

DIALECTICA dijo...

Buenas,

probablemte -como siempre llego tarde- pero leì en el blog Anarko peronista el ataque gorilo cool de la rollin stones. Impresentable la crìtica de esos miserables. Desde te felicitamos a vos y a los Anrkoperonistas por traer tanta luz en este mar de nabos imbeciles que nos rodea.

Mi nombre es gabriel toco en una banda que se llama Dialèctica
www.dialecticarock.blogspot.com

YO dijo...

ABSOLUTAMENTE