Related Posts with Thumbnails

12/12/08

El peronismo es un humanismo

Un día como hoy pero que puede ser cualquier día cerca de fin de año, a Los Autores les da cierta modorra para escribir por lo que se dedican un cacho más a la reflexión y al "linqueo de verano". Esta actitud relajada los transporta a la filosofía de reposera existencialista que, como es ya de público y notorio conocimiento, conduce al único camino posible: El Gran Ágora del Teatro Peronista Universal.
Entonces, gracias a los compañeros de Dialéctica, entendemos que Pappo es un compañero tan peronista como Sartre y Simone de Beauvoir. El hombre suburbano, sujeto histórico por antonomasia, es existencialista, por lo tanto humanista. Como bien dijo el Jean-Paul Peròn, "el peronismo es un humanismo". En conclusión, definí vos que te la dejamos picando...
Siguiendo con la cosa esta de la dialéctica, a la antítesis, a la contra, a los filogorilas de siempre ya no se les ocurre nada nuevo ni superador sino que apelan otra vez a lo más bajo de la condición humana. Si no ofendiera tanto, aburrirían por demás. El compañero Damián Popelka nos alerta y tocamos de primera a Lucas Carrasco que pica sólo por la punta que de una lo ve en el área a Mendieta. Linqueamos de primera, yogo bonito, papá.
No se pierda el próximo suplemento filosófico de verano en el que quizás explicaremos la intrínseca, aunque un tanto compleja, relación entre la "Filosofía Barata y los Zapatos de Goma" y la "Filosofía Peroncha y las Alpargatas de Tela".

9 comentarios /:

Anónimo dijo...

inmejorable post compañero.viva Peron!!!viva Evita!!y que revienten los gorilas!!!!!
el hombre suburbano

ramon dijo...

manga de cagones...como siempre, cobardes.

viva Evita karajo!!!!

Anónimo dijo...

Si, Pappo...que estaba con Me*em

¡Viva Ppppperon!

Unknown dijo...

Pappo vive en el corazón y las lagrimas de los de las mañanas iguales.

Muy buen post estival

un abrazo

Martínez, un poco sucio.

DIALECTICA dijo...

Compañeros agradezco enormemente la referencia a nuestro modesto escrito de blog.

El peronismo es un humanismo, pero un humanismo carnal con choripán vino tinto, amigos, asado bombo y guitarra... La esencia del ser, la patria de la felicidad. Lamentablemente hay que conquistarla y hay mucho gorila dando vuelta.
Si Sartre y Simonne hubieran sido argentinos hubieran sido Peronista y Camus no se porque supongo que hubiera sido gorila -no le gusta ensuciarse a ese hombre con la realidad y encima era arquero-.

Lo que hubiera garpado es ver al bizco con un chori, un vino en la mano hablando del existencialismo...

Anónimo dijo...

Uuuhhh, sí, Sartre comiéndose un chori con un totín de caja bajándolo con Fanta, garpa, garpa...

Un Día Peronista dijo...

¡Qué grosa que es la gente que nunca, pero nunca, pero jamás escribe la palabra Menem con todas las letras! Méndez, Me*em, Carlos Saúl Primero, el Turco, etc. Algunos no tenemos los huevos, ni nos da el cuero para tanto. A veces se nos escapa y la escribimos entera. Por suerte quedan algunos heroicos compañeros que nos marcan el camino...

organizacion Señor Negro dijo...

Me encantó el Blog entraré mas seguido!

organizacion Señor Negro dijo...

Muy bueno el blog me encantó!