Related Posts with Thumbnails

3/2/08

Matambre Caseros

Un día como hoy pero de 1852, desde las 9 de la mañana hasta más o menos las 2 de la tarde, en las afueras de la ciudad de Buenos Aires, se desarrolla la famosa Batalla de Caseros. El día es peronista, no por el país que se dedicaron a hacer los que ganaron la contienda, sino por lo que escribió, ese día, herido de bala en una mano, el que la perdió:
"Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido".

3 comentarios /:

walter besuzzo dijo...

Un dia como hoy empezo la Violencia,y el olvido que nos quieren imponer las naciones de bartolo,los perfiles procesistas,los lanatas y la magdalenas (no las putas)las otras las oligarcas.
UN ABRAZO COMPAÑERO YA LOS ANOTO EN MIS FAVORITOS (HAGAN LO MISMO CONMIGO SEAN BUENOS)

Anónimo dijo...

QUE BUENA PAGINAAAAAAAA. VIVA PERON!
LO QUE VEO ES ALGUNAS RESPUESTAS GORILAS. SE VEN QUE NOS SIGUEN BUSCANDO. OPONERSE A PERÓN ES SU MOTIVACION DE VIDA...DEBEN SER LOS GORILAS , DEBEN SER.
VAYAN A MILITAR AL PRO.
SILVIA

Un Día Peronista dijo...

Compañero Besuzzo, por buenos es que nos cagan casi siempre. Que le vamos a hacer, asi lo elegimos. Lo agregamos, nomas.

Señorita Silvia, se agradece y se la invita a darle mas razones para vivir a los gorilas. Al fin y al cabo los peronistas somos buenos y humanistas.