Related Posts with Thumbnails

25/4/11

La Cámparros

Un día como hoy, evidentemente tarde, nos enteramos de que hace algunos días, nuestro amigo Caparrós, entre todos los temas del mundo a su disposición, eligió para ejercitar su heroica labor de periodista -el violento oficio de escribir- un tema en particular: la militancia política de miles de jóvenes, y en particular, los que militan en La Cámpora.

O sea, que descartó absolutamente todos los temas para elegir, finalmente, criticar a una agrupación política conformada por miles de militantes jóvenes. Una elección muy "setentista", aunque no muy subversiva.

A Martín, se nota, no le gusta para nada La Cámpora. Pero está tan buena la respuesta de Tomás que vale la pena leer las dos notas.

Por nuestro lado, lo único que podemos decirle a Caparrós es que pensábamos que los bigotes eran por un poco disimulado homenaje a los intelectuales del siglo XIX y no por cobani.

7 comentarios /:

Artemio López dijo...

no anda el link a la nota de Tomás...en La Cámpora esa todo lo hacen así de bien? En La Lastiri el que se equivoca pide tres deseos..se arrodilla y en fin..
ps

Silvia Ca dijo...

Esta muy bien que blanquee, inclusive estaría por fundar la "Ramon Falcon", de puro revolucionario y culorroto.

roberto balboa dijo...

Con tal de ganar las elecciones, se justifica cualquier cosa.

Tiene razón Caparrós cuando caracteriza La Cámpora en los términos que lo hace. Son medio yuppies y ambicionan ganar mucho dinero, más que cualquiera otra cosa. Son un producto perfecto de esta época.

La generación del 70 eran como marcianos. Militaban, padecían bestiales torturas y morían como ratas solo por defender sus ideas.

Aunque suene siniestro, esa clase de tipos ya no existe.

El error de Caparros es la comparación. Son dos épocas distintas. Otro clima de época, otras subjetividades.

Pero La Cámpora también tiene su parte de culpa. Porque aceptan la comparación. Les gusta dárselas de setentistas. Tapa muchas cosas, ese perfil. Kirchner también tenía ese rollo.

Julio-Debate Popular dijo...

Acabo de leer la nota y me pareció simplemente ridícula. Una crítica pobre y sin razón ni lógica que sustente en debate en torno a ella.Sin palabras.

Politico Aficionado dijo...

Es coherente, Caparrós siempre fue antiperonista.

Pierrot dijo...

Compañeros, ¿estamos seguros que esa nota la escribió Caparrós?

burgués asustado dijo...

es Cobani de una....