Related Posts with Thumbnails

30/10/09

Tarea para el fin de semana

Un día como hoy un amigo nos acerca el proyecto de ley de reforma política y lo dejamos acá, de regalo, para todos los peronistas institucionalistas.


REFORMA POLITICA

6 comentarios /:

Unknown dijo...

Y yo que no sabía de donde lo iba a sacar, de donde si no...o acaso no somos todos undiaperonistas?

gracias compañeros

Jóvenes Cacharienses dijo...

http://www.mininterior.gov.ar/elecciones/proyecto_home.asp

Para bajar el pryecto...

Viruta dijo...

naaaa... confío en ustedes. Si dicen que es contra los gorilas, estoy de acuerdo.

Amelio Luna dijo...

¿los pibes que balearon a Cáceres también son merecedores del flamante beneficio populista-peronista? Sigan así que un día, nos van a matar a todos...

Lucho dijo...

Qué horror ese proyecto de ley. Cuando no el peronismo alterando las instituciones. Los proyectos de ley se crean en la cámara de diputados, no los saca el ejecutivo. Que le pasa a Néstor? Se quiere asegurar la presidencia sea como sea, a todo o nada... tan mal esta el pobre??

Intento ser parcial, pero no lo logro. Cada día que pasa hago mucho esfuerzo por comprender al peronismo, y cuando estoy a punto de hacerlo, me encuentro con salvajadas que le delatan su totalitarismo.

Por lo pronto, un saludo desde la otra vereda, donde seguiré estando por ahora.

Lucho.

Un Día Peronista dijo...

Estimado Lucho, nadie puede pedirle a usted que sea parcial, ni que esté en tal o cual vereda, ni que se esfuerce por comprender al peronismo. Pero tenga cuidado porque lo que sí le puede llegar a pedir una profesora de educación cívica de primer año del secundario es que estudie cómo se sanciona una ley (¡qué horror!).