Related Posts with Thumbnails

20/10/09

Los Negros con los negros


Actualización: a pedido del público, el audio.
Un día como hoy pero ayer el Negro Dolina sale a bancar al Negro Maradona ante la indignación de una oyente indignadísima con las indignantes declaraciones del indigno negro que indignamente, dirige nuestra selección nacional. La reproducimos aquí, aunque la encontramos acá:
Una oyente dice: 'Estimado Dolina, ¿ya no defiende más a Maradona? ¿O acaso ya no hay ningún Sargento Cruz? Vea: Ud. ayudó a alimentar al monstruo que tan bien nos hace quedar ante la prensa mundial. Cordialmente. Ingrid Hammer'.

Mi respuesta es SÍ. Yo he resuelto -después de un extravío- bancar a Maradona en esto. ¿Sabe por qué? Por personas como usted. La indignación burguesa que sucedió al exabrupto de Maradona fue totalmente patética y asqueante. Un mundo totalmente hipócrita, el mundo de la radio, donde se escucha eso mismo que Diego dijo bajo emoción violenta, pero libreteado (y en la televisión ni hablemos), ese mundo se indignó. Esos tipos se indignaron. Y esa indignación burguesa me hace ponerme inmediatamente en la vereda de enfrente.

Y lo que un tipo dijo, obnubilado por el momento, por la emoción, por su propia historia, y por su propia condición, después fue repetido ad nauseam por todos los noticieros, con subrayados, subtitulados, duplicaciones, ampliaciones y circulación por Internet, por tipos que no estaban ni obnubilados, ni en estado de emoción violenta, ni perturbados por ninguna cosa, sino que lo planearon diecinueve mil veces. Esos tipos ahora se ponen en la superioridad moral de preguntarme a mí si lo defiendo a Maradona. Bueno, sí, lo defiendo. Si es contra ustedes, lo defiendo. Lo defiendo totalmente.

Y eso de "que tan bien nos hace quedar ante la prensa mundial"... ¡Cipayos provincianos que quieren quedar bien con sus supuestos amos europeos! ¡Yo no tengo ningún interés en quedar bien ante la prensa mundial! ¡No es ésa nuestra obligación! ¿Qué tenemos que quedar bien ante nadie? ¿Ante quiénes? ¿Ante gobiernos que aniquilan a sus enemigos? ¿Ante quién tenemos que quedar bien? ¿Dónde esta la Fiscalía del Universo? ¿Dónde está la reserva moral de la Humanidad? ¿En Estados Unidos? ¿En Europa? ¡Déjeme que me muera de risa, Ingrid Hammer!

Y otra cosa: muchas veces, pero muchas, en los medios se dicen cosas muy interesantes. Yo he escuchado casi revelaciones, a veces, dichas por tipos a los que yo admiro mucho. A veces son intelectuales, como, no sé, el finado Casullo, o Dubati, o José Pablo Feinmann, tipos que realmente tienen un pensamiento interesante. Otras veces son artistas, o incluso locutores, del calibre de Larrea, o de Carrizo, tipos que por ahí dicen cosas que te hacen decir "pero mirá que bien pensó éste". Bueno, a esos NUNCA, nunca los vi duplicados en los noticieros, con subtitulados y subrayados. No los vi nunca porque a esta gente no le interesa el pensamiento ni la inteligencia, le interesa la BASURA. Y entonces Maradona dice esto y ellos lo repiten ciento diez mil veces. Eso es un asco.

Así que ¿a qué jugamos? ¿Qué es esto? ¿Qué es esto de indignarse, de enojarse y de sorprenderse? Lo dice un Senador de la Nación, y es un piola. Lo dice Maradona, y aparece todo el racismo, todo el desprecio por los pobres, aparecen los de siempre, los muchachos de siempre, a indignarse: ¡oh, la cultura! ¡Nuestro embajador! ¿Qué embajador? Es Diego Maradona, viejo. Los que tienen que ser cultos son ustedes, no él. Él tiene que dirigir la Selección de Fútbol, y si lo eligieron a él, bueno, es ése, y no Pancho Ibáñez.

Así que sí, lo defiendo a Maradona. Ante usted lo voy a defender siempre".

23 comentarios /:

Unknown dijo...

hay cada uno, mire que meterse con un negro, justo usando otro grone...

que cosa che, ya ni códigos quedan compañeros. Vamo' Negro todavía!!!

G-Fer dijo...

Bien por el Negro... los burgueses que se asustan por el exabrupto del Dié, como si nunca hubiese sido -para bien y para mal- un ícono de la desmesura, son los mismos que aplaudían a Fernando Peña cuando se ponía en pelotas y sacudía la chota en una conferencia de prensa.

Periodistas... mientras le tirara mierda al Papa, Havelange, Blatter y Jorge Dorio(?) ellos aplaudían. Ahora, que se la hizo caber por mulos de Vila y Magnetto, se ponen histéricas. Que sigan haciendo lobby de los representantes de jugadores, que es para lo único que $irven.

Pequeño OT, viendo la tapa de la última Noticias: Para cuándo El Argentino haciendo una nota sobre "Las operaciones secretas de Fontevecchia"? El muchacho tiene 50 años y parece mi hijo de 4...

Victoria dijo...

un grande el negro.dijo exactamente, precisamente, perfectamente,lo que muchos de nosotros pensábamos sobre esta polémica pelotuda.

100% de acuerdo con él.
gracias por compartir esto.
un saludo!

Jota dijo...

Impecable el Negro, se la dejó puesta!!

Suction continues!!

Gustavo de San Martín dijo...

Je,je,...Negro, Ud. sabe de estás y de otras de la tilinguería.
Muy acertado, si estas gentes, atacan a nuestros idolos, a los cuales miden con parametros foraneos, hay que estar del lado de ellos, pero que se le va hacer estos "medio pelo" no entienden de que se trata el ser nacional.

Anónimo dijo...

Che el audio esta en youtube, estaría bueno que siendo el blog tan visitado lo suban (o muy hincha pelotas? jaja).

Aca se los dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=FtNA1kgLPgg


También les dejo mis felicitaciones por opinar y esciribir cosas tan interesantes. Juan

Anónimo dijo...

El/La que le mandó eso a Dolina o lo quería hacer calentar o realmente no lo conoce en absoluto.
Salutes.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

¡Cipayos provincianos que quieren quedar bien con sus supuestos amos europeos!

esta frase es genial, para los pacatos chupamedia, son los mismos que en europa trabajan de meseros o lavacopas, trabajos totalmente dignos, pero acá si no son gerentes no laburan.
saludos

ya les aviso que me lo voy a chorear, porque me gustó cuando el negro se crispó jeje

caca dijo...

me parece que ingrid hammer también la tiene adentro.

Sil dijo...

Cipayos provincianos!! fiscalía Universal, reserva moral de universo! Dolina te amoooooooo

No dijo...

Excelente

desde acá, los bancamos a ambos

un abrazo

No dijo...

Excelente

desde acá, los bancamos a ambos

un abrazo

Risueño dijo...

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-133793-2009-10-20.html

¡¿y ahora que van a decir, forros?!

Anónimo dijo...

ADHIERO
EDDA DIAZ
VIVA EL NEGRO CARAJO

Co dijo...

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-133662-2009-10-18.html


"...Es el lenguaje de Maradona. Que yo sepa, nunca fue master en Literatura Inglesa. ..."

Anónimo dijo...

*******************************************

CUMBIA DE LA RESISTENCIA


"Se armó gran revuelo gran
por los dichos del Gran Diego
la corporación no tolera
su dardo más que certero

Saltan con indignación
los cómplices de la ignominia
que bancaron a Videla
en nombre de la familia

Quienes venden carne humana
a la hora de la siesta
y "luquean" con Tinelli
tienen la moral que apesta

Los que hoy atacan al Diez
no le perdonan su origen
ni que tengan voz y voto
los de raíz aborigen

Ventura, Rial y Polino
son sólo el emergente
de algo mucho más turbio
que ya olfatea la gente

El Diego se halla hoy
en el ojo del huracán
Ni el Vaticano ni Dios
pueden su voz acallar

Preguntale a los cronistas
que hoy se rasgan vestiduras
qué hacían cuando Clarín
pactaba con la dictadura

Hoy Don Miembro y Marianita
Chupamenem hasta el hueso
como Recondo y Palacios
ya tienen nuestro desprecio

"¡Putear es mucho más feo
-diría Doña Ernestina-
que apropiarse de personas
acá en esta Argentina...!"

Sólo te pido que pienses
cuando levantes el dedo
si no jugás para el otro
creyendo que sos certero

Me despido a todo trapo
diría hoy Martin Fierro
¡Chupala y seguí chupando
para todo el multimedio!"

DANIEL, DESDE MATADEROS

********************************************************

Que importancia tiene? dijo...

....Dijo exactamente lo que todos piensan del periodismo barato, pero con altura y delicadeza. Groseramente se hubiese expresado diciendo....Tragan o escupen HDP, Pasman, te sangra el ort... ahora?, Esta clasificación se la dedico a todos los traga leche que tiraron mala onda, etc, etc etc
Diego,...seguis siendo un grande!!

Anónimo dijo...

Al principio no debo decir que me indigne por las declaraciones de Maradona, pero al pasar las horas cambie, que se la banquen los copetudos y los periodistas mantequitas, que cuando critican a punta de poderosisimas camaras son lobos feroces, pero apenas los tocan son Heidi buscando al abuelito. Y....Diario el Pais de España, seguila chupando. Firma, Otro negro argentino

Juliancito dijo...

Me gustaría que se habla más de Maradona DT y cómo juega la Selección.
Salute.

Artemio López dijo...

Muy bueno Franco. La proxima, naden! Salu2!

marcelo dijo...

Pero que carajo tendrá que ver la burguesía con todo esto ....Puta madre hay que ser muy alcahuete , muy oficialista como este negro sucio para defender al otro drogón de mierda...Y despué se llaman peronistas ustedes, chupapijas de los K..si Perón viviera los hubiera echado de una patada en el orto.Pero ya se lea acaba, e irán cambiando de collar...soretes

Yuyo dijo...

Marcelo, explicame porqué se le pueden hacer estatuas a un boxeador que tiró a su mujer desde un balcón pero no se le puede tolerar un justo y simple insulto a otro deportista famoso.
¿Tendremos que esperar a que se muera para tenerle tolerancia?
¿El único certificado de respetabilidad es el que extiende Lázaro Costa?
¿O es porque se metió con Clarín?
Si lo que te molestó fue el insulto, deberías escribir con más altura. Sos más grosero que Maradona, pero sin ningún mérito a cambio.

Anónimo dijo...

Marcelo, no le diga a nadie para no levantar la perdiz pero... ¿me pasaría el teléfono de Juan, ya que ud. tiene línea directa con el?
¿Que no tenés el teléfono? ¿el e-mail tampoco?
Entonces seguí mamando, salamín.