Related Posts with Thumbnails

10/2/09

El que no escribe es un gorilón

Un día como hoy pero hace unos días el Gran Diario Argelino quiso convencernos de que abandonemos nuestras felices vacaciones en lo más recóndito de nuestra patria a través de la publicación de esta nota infame. De forma sutil intentó, no sólo mancillar uno de los derechos laborales más preciados, sino también hacernos abandonar nuestro plácido descanso. No señor. Clarín miente, Los Autores descansan.
De a poquito, tranquilitos, vamos a ir retomando el pasquín. Se viene un año jodido, así que hay que descansarse bien antes de sumergirse nuevamente en el Gran Teatro de la Historia Peronista Universal. Mientras tanto, escriban ustedes. Un Día Peronista lanza su tercer concurso. La mejor efeméride enviada por nuestros lectores a undiaperonista@gmail.com será publicada y el peronista responsable se llevará “Las Cuestiones” del querido Nicolás Casullo. Hay que escribir la efemérides del día 20 de febrero, fecha que ha sido elegida arbitrariamente y sin investigación previa alguna. Lo consigna es clara: se puede escribir sobre cualquier cosa. Siempre entendiendo que cualquier cosa, en el fondo, es peronista.

8 comentarios /:

leandrog dijo...

vamos carajo!!
¡que para un peronista no hay nada mejor que Un día Peronista!

Diego López dijo...

Y volvieron!
hoy es un día peronista!

Sole Canepa dijo...

Jejeje mi papa sufrio fobia a las vacaciones este verano, se tuvo que venir antes de tiempo porque le agarro angustia.

Pero...hay un detalle....es radical.

El Conurbano dijo...

vi una nota similar en el noticiero de Telefé

Wof dijo...

Por fin volvieron...!!!!
A mi me agarró angustia por no ver nuevos post en UDP...!!!
Sl2.
wof

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

ya enviamos la efemerides, esperemos que otro no se me haya adelantado

saludos

ramon dijo...

aceptado el convite, mientras espero con impaciencia empezar a laburar, ya estoy como loco...

kaid dijo...

lo que es no tener un carajo de noticias que poner ese medio infame (con perdón de la palabra noticias). Sigan Ustedes que son de los blogs que vale la pena leer. Un día de estos les mando Fmérides peronistas, no olviden que este año se cumplen 60 años de la Constitución de 1949.
monica@loquesomos.org