Related Posts with Thumbnails

12/8/08

UDP Recomienda:

1 comentarios /:

Anónimo dijo...

Ya que estamos en la onda bloguera, donde las plumas están en guerra, es bueno a veces leer otros blogs,es una manía que se me pegó después de viejo y de tantos cascotazos,balas y ninguneos variados,y todo por ser argentino sanmartiniano y peronista,me une el sentimiento de malvinas y me erizan los pelos los cobardes generales Mitristas y roquistas que se rodeaban de ocho mil soldados y no querian que le estropeen el cesped, como a mario benjamin menendez, que no conoció una trinchera,pero si un espejo donde se engominaba y tenia a sus colaboradores lustrandole las botas, a ese paredon por traidor y cobarde, a los heores bueno ya basta con leer este blog, pero volviendo a las plumas que graciosas escriben calificativos al gobierno nacional,les dejo este blog que se llama un dia peronista, es un blog ...no es tan importante como los portales de ustedes, que son certeros,críticos y gozan de libertades de prensa aún sin ser o haberse profesionalizado en eso de ser periodistas,pero bueno igual son muy "Respetables", de algo hay que vivir aunque sea siendo cretino-Me parecióque estos jovencitos del blog un día peronista nos cuentan con su pluma Hitleriana al decir de Dhualde, pero a la cual prefiero calificar de oportuna a la hora de pintar un cuadro de quien es quien en esta vida, y lo digo por que acá en ésta provincia aparecieron comko este blog otros, blogs,otros portales que licúan noticias con una sana malaintención a la hora de criticar a la tilinga y estafadora de la presidente de la Nación, y al Adolf Kirchner,a mí los Kirchner no me seducen pero con el 46 % de votantes en la últimas elecciones, me alcanza como para seguir esperanzado, y el Adolf Nestor con el 20 % pasado luego de las muertes y apaleos de plaza de mayo, con losmsaqueos de las cuentas de los ahorristas, y que al menos me deja vivir tranquilo mas o menos,tambien me alcanza, seguro que los puteo por que le dan poca bola al tema malvinas, o a las empresas estatizadas por los Menem,Dhualde Ruckauf, ese que queria balas para los delincuentes, en fin pa que seguir con la isma cantinela si poca bola le dan,o nada bha,si los llaman para que opinen por algo será, como dije antes soy un iserable,pero para suavizar esto de miserables y cretinos, les dejo la nota del blog un dia peronista-A mi me gustó no se a ustedes pero poco importa a mí me basta para no mirar el aceite y la grasa de potro que cubre mi fierro y seguir con la pluma que hace menos daño al menos la mía,hay otras que parecen escribir las memorias de Pol-Pot o Ceasescu o Bush por que no.. de ésos que tildan a otros de Nazis-Eso sí tengan algo en claro a pesar de los carlitos ,o de los k,no me oculto que soy y seré peronista,para mí es el único proyecto nacional aglutinante de todo un pueblo,y además es nacional no del norte de occidente como EE..UU o de la ex-Russia-No esos siempre nos jorobaron junto a sus intelectuales de pluma ácida ,agil a la hora de hacer negocios con los que se apoderaron del poder del estado, o sea la riqueza acumulada del pueblo que debía administrar el estado-Aprovecho para mandarles un saludo desde este blog a los chicos soldados de un día peronista-