Related Posts with Thumbnails

11/8/08

Redistribución












Un día como hoy pero hace cinco meses
se firma en un oscuro despacho del Ministerio de Economía la famosa resolución 125. Una vez Cleto adentro del Panteón que menciona el Cro. Escriba, y aún quedando mucha tela para cortar sobre el tema, la realidad es que Los Autores ya están con ganas de clausurar la cháchara sojera. Pero hete aquí que por casualidad, otro amigo de esta casa nos manda -vía satélite y en directo- unas fotitos sacadas desde el costado de una larga ruta cordobesa. ¿Qué me contás? ¿Qué hay sembrado ahí atrás? ¿Qué postal, no? Una imagen vale más que 10 quintales.

10 comentarios /:

Anónimo dijo...

No quería irme de este blog sin dar cuenta que Lanata, Zloto, Tenenbaum y Martín Caparrós son para mi periodistas y escritores nobles,dignos.

Felisa Manusovich

Anónimo dijo...

Cumpa: Ahí atras veo un rastrojo de soja... No entiendo muy bien el posteo. Por ahí falta información pero hay muchas excusas para entender porque está ese rastrojo ahí... Lo que si te puedo decir es que a simple vista parece que no hay nada sembrado, porque ya sacaron lo que había. De igual manera es muy común que los terrenos que no estan cumpliendo una función sean sembrados con soja y que esa plata quede para la institución que posee el terreno. Pasa en clubes y hasta en escuelas rurales que poseen terreno que no se usan.
Me parece que no entiendo el posteo... Mi posteo va con la mejor onda, tomalo como un comentario de un compañero que resiste en el corazón agrogolpista del país...
Un fuerte abrazo peronista.
Juan

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¡Pero si es la tan buscada piedra filosofal de la "industria sin chimeneas y sin negros"! ¡Eureka!!
Abrazo

walter besuzzo dijo...

No quería irme de este blog sin dar cuenta que Lanata, Zloto, Tenenbaum y Martín Caparrós son para mi periodistas vendidos y escritores innobles,indignos.

Enrique Martín dijo...

¡QUÉ LÁSTIMA QUE FELISA MANUSOVICH SE VA DEL BLOG! LA TIENE RECLARA. POBRE MINA.
ABRAZO PERONISTA.
www.monogatica.blogspot.com

Charlie Boyle dijo...

Me acordaba de Uds. cuando leía este post. Casualmente tiene que ver con el rastrojo de soja

Anónimo dijo...

Eh.. les juro que no tengo el brillo de zchoto y su compañero de micrófono, pero para entender el post sugiero que hagan click sobre las fotos y observen atentamente el texto de los carteles. El contraste entre la propuesta y la realidad es fenomenal. Fenomenalmente lamentable.

Anónimo dijo...

Compañeros, en el diario "El tiempo" de Azul salió publicada una foto del "parque industrial" de esa ciudad en dónde están pastando un par de vacas. En esa zona ganadera la soja ha ido desplazando a la ganaderia y el Intendente Duclos como muestra de apoyo al campo "decidio" frenar (nunca las inicio)las obras del parque industrial y lo dedicó para que los miembros de la SRA puedan hacer pastar las vaquitas.

Anónimo dijo...

Diculpen, pero lo hicieron llorar a Tenembaum. Uds. son malos, malos, malos. Le voy a decir a Clarín.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por no publicar mi comentario anterior. Evidentemente, actuar así valida parte de lo que expresaba.

Me encanta como su sentido de la democracia empieza lisa y llanamente con la censura. Me pregunto cuantos otros aspectos de los totalitarismos (que alegan repudiar!) adoptan como política para un simple blog.

No me quiero imaginar qué sucedería si tuvieran poder real, un cargo ejecutivo, ustedes en persona (suponiendo que existe más de un administrador).

Bien, yo lo intenté. Creí que podrían tener la mente un poco más abierta. Pero se ve que lo de las alpargatas caló bien hondo.

Salute, mis conciudadanos peronistas.