Related Posts with Thumbnails

26/5/08

Un jour péroniste

Un día como hoy, pero ayer, 25 de mayo de 2008, se editó en Francia el segundo disco de Mademoiselle K, titulado Jamais la Paix (Nunca la Paz), en obvia alusión al acto antidemocrático y gorilón llevado a cabo en Rosario.

¡Gracias, Katherine Gierak, por el aguante!



Via: Jota

13 comentarios /:

Anónimo dijo...

Para cuando otro concurso? Hay varios dias peronistas, uno debe recordar a Foucault (encima se pronuncia Fucó) que era pelado, puto (pero con huevos) e indudablemente peronista (por aquella celebre diferencia entre le parole et le cose, que como sabemos viene del apotegma peronista "mejor que decir es hacer").

Anónimo dijo...

Y Hugo del Carril.

RD dijo...

¿Donde están los herederos del 17 de octubre?

Vergüenza es ser un cobarde asesino que mata por la espalda, vergüenza es delatar a los propios para salvarse, pero vergüenza es también no hacer nada y dejar que el movimiento de masas del peronismo sea ocupado por los asesinos marxistas.

La inacción también es traición.

El histórico movimiento de masas que jamás pudo ser proscrito hoy se ha convertido en rehén de un atajo de delincuentes.

¿Dónde están los herederos de la histórica movilización de trabajadores del 17 de Octubre? ¿Donde están los discípulos de aquellos que siguieron el ejemplo de votar en blanco cuando estaban prohibidos y nunca dejaron de ser fieles a su líder en el exilio? ¿Qué ha sido de quienes deberían tener presente el espíritu de aquellos que lucharon en Ezeiza a sangre y fuego contra los usurpadores marxistas que querían cobijarse entre las bases del verdadero movimiento justicialista? ¿Qué pasó con el coraje de los que defendieron a Perón de la horda roja aquel día del trabajador de 1974?

Ya nadie parece honrar la memoria de:

Timoteo Vandor, José Alonso, Dirk Kloosterman, Enrique Grinberg, José Ignacio Rucci, Rogelio Coria, Antonio Pedro Magaldi, Juan Enrique Pelayes, Adalberto Cesar Jiménez e Ignacio Desosi; todos peronistas que murieron atacados por la espalda por esos cobardes que hoy viven gracias a delatar a sus“compañeros”.

Aquí están hoy las ratas marxistas recicladas, fabricando la historia y nuevamente enfrentando al pueblo argentino y minando su progreso para el provecho propio. Ya no lo hacen desde su infame organización terrorista ahora han copado impunemente el movimiento justicialista a la vista de los 5.000.000 de afiliados que se lo han permitido. Estos imberbes están destruyendo el país en nombre de Perón y nadie les pone un freno. Se ríen de los asesinados, se ríen de Perón, se ríen del pueblo trabajador y se ríen de la Argentina.

¿Ya no quedan líderes del verdadero justicialismo?
¿Dónde están los verdaderos justicialistas?
¿Dónde están cuando los ideales del peronismo mas los necesitan?

Anónimo dijo...

Cumpas, si un tipo como este está de la vereda de enfrente quiere decir que vamos por el buen camino!!!!

Por suerte, de un tiempo a esta parte, el peronismo vuelve a enamorar y tipos como estos se estan cayendo de la historia.

Aguante Boca, Aguante Perón y VIVA EL PERONISMO REVOLUCIONARIO!!!! Facho de mierda....

RD dijo...

¿Qué sabes del peronismo pibe?
Te comiste el versito imberbe de "Evita Montonera" porque no ponés en google imagenes evita y franco a ver cuantas fotitos te salen. ¿Sabes quien es Franco no?
Ya vas a ver dodne terminan estos imberbes multimillonarios que van en audi a los "actos infames" y a vos te venden que son "revolucionarios", espera un poquito, eso no es historia es futuro.
Dije mucho la palabra imberbe ¿sabes quienes son los imbebes?
Te puse unos nombres mas arriba ¿Por qué no averiguas quienes eran?

Chau.
no da para debatir acá pasame un dir de mail y hablamos lo que quieras "revolucionario" si la tenés tan clara te invito a que me rebatas con los sabes del peronismo. Estos giles que haen la página cobran para convencer a la gilada de que los multimillonarios de los K (ni siquiera eran montoneros) son peronistas.
También te quieren hacer creer que los asesinos como Kunkel o Dante Gullo y todos los que viven contando millones son "revolucionarios" ¿querés saber porque están vivos? pues porque sus compañeritos estan muertitos gracias a ellos que soltaron la lengua.

Ojala lo publiquen.

Saludos.

Artemio López dijo...

que lo pario este rd ...en fin suponéte...tantos consoladores al pedo...alguno para lulú...si?
salu2!

Gabino Rebagliati dijo...

Mira...tu historia es genial. Me rei mucho de verdad. Te felicito
No se que pretendías, pero es bastante parcial y tiene algunos errores técnicos.
Pero no creo que el destino haya sido el de iluminar aún más el conflicto campo-kk.
Muy buen blog.
Peronista de mi mismo...

Anónimo dijo...

Excelente texto, muy pedagógico, es claro. Por suerte la soja duele menos que un consolador...

Anónimo dijo...

Excelente alegoría.

Saludos,

Adrián

Adict dijo...

habia leido este texto en algunos fotologs, m intereso, mas alla d q en algunos puntos cause "gracia" tmb es una realidad absoluta.


hoy tuve la suerte de escucharte en mi facultad, algunas cosas de las que se hablaron tambien se reflejan en las cosas q vas subiendo(y q con un poco mas d tiempo, voy a leer con mas detenimiento)
cada uno con su pensamiento, ideologia, informacion (o desinformacion) puede o no estar d acuerdo, pero creo q todos tenemos q escucharnos.. y es interesante ver nuestra actualidad desde distintos puntos de vista. Gracias x compartir el tuyo.

Maye, Manyu, Manyula, Mayula, etc dijo...

Es bueo entre tantas barbaridades que uno escucha cuando prende el televisor, la radio o quiere "informarse un poco" a través de los diarios, ir al almacen o caminar por los pasillos de la facultad encontrar gente que traiga por decirlo bien a lo moderno "luz". Digo porque cuando uno se cruza con gente como vos que se dedica a scribir estas cosas hasta dan ganas de abrazarlo, será porque uno lo ve al otro como un par, como un compañero. Porque uno siente que entre tanta tanta mierda por suerte tiene las cosas en claro, porque hay alguien mas -muchos más- que tenemos en claro que no nos interesa el país que querian nuestros ilustres amigos de la generación de ochenta, no nos importa y que al contrario de elllos si nos ponemoslos pantalones y definimos: "este es el país que quiero, para todos".
Y bueno, queria compartir eso. Te firmé el flog tambien.
Simplemente...



"la patria dejará de ser colonia o la badera flameará sobre sus ruinas"

El Doc 9 dijo...

Si es un pejota de los antes, pàsese a conocer al NEgro, en seccion : Perlitas de la Polìtica; entradas antiguas es ya que es del mes poasado, Muy buen material,salute

Tincho dijo...

Jajaj, excelente. Muy buena trama y creatividad.

Sin embargo..... hay muchos grises. Tenemos inflacion de por medio que les comprime el tipo de cambio real a todos. Aparte de que la devaluacion tambien ayudo a otros y no solo al campo. Y es mas, las retenciones permiten que existan actividades que se benefician por el artificial precio bajo en el bien que se exporta en comparacion con el resto del mundo. Pero bue, hay que calcular todos esos efectos, sacar el neto, ver que nos da, usar ese criterio para decidir y que el decisor lo pueda aplicar con las menores complicaciones posibles (porque entre los modelos y la practica hay miles de cosas). Es mas, yo me habia planteado algo parecido en su momento (y eso que obvio la carga excedentes del impuesto que vos tratas al principio).

Sin embargo, rescato la redaccion y la pedaogia, excelente.

Saludos