Related Posts with Thumbnails

29/4/08

Habemus Conducción

Un día como pero hace exactamente diez días, el Gran Maquinador Argentino publica una cobertura pedorra, malintencionada y bastante trucha de lo que fue la normalización del Partido Justicialista. "Kirchner se rodeó de gobernadores y sindicalistas para conducir el PJ", encabeza titulando el grupo de notas, como si hubiese estado bien rodearse de otros, que se yo, ponéle, de porteros y costureras. "Nadie dudaba de que el jefe de la CGT se había asegurado hace tiempo una de las vices", reza una negrita, porque la vice se la aseguró el, no el hecho de ser el representante electo de todos los trabajadores y conductor de la Central Obrera que inventó el peronismo. "También hubo lugar para los indultados" se titula en otro lado, o sea, no sólo Kirchner condenó, sino que también indultó y luego, inmediatamente, les hizo lugar. "Las secretarías de la lista que presentó ayer Néstor Kirchner quedaron en manos de hombres habituados a convivir con el poder" dicen por otro lado, y claro, lo lógico hubiera sido darle las secretarías del único partido político de la Argentina a gente sin ninguna experiencia ni relación con el poder. Los Autores se preguntan como algo que el mismísimo Gran Pasquín Frondizista Argentino venía "solicitando" en sus editoriales, la normalización de los partidos políticos, puede de golpe ser algo tan feo.

Así las cosas, como toda entidad gorilona a la que lo esencial y popularmente importante le es invisible, se olvidaron de cubrir algo. Algo que a nosotros, a los jóvenes bien perucas, luego de años de truchada menemista, de franca panquequera ideológica, de Alta Traición a la Patria, nos produce una satisfacción inconmensurable: la Secretaría de Juventud Peronista vuelve a existir, y no sólo vuelve a existir, sino que vuelve a los compañeros de la mano de uno, por fin, de los nuestros.

15 comentarios /:

Anónimo dijo...

chicos aprovechando que hoy 29 de abril (de 1953, 54, 55?...me olvidé en que año estamos !que tonta!) es el día del animal yo les quiero mandar un saludo especial a los caniches de Papy. Son unos animalitos muy lindos que juguetean todo el día por los jardines de la residencia. Solo se enfurecen cuando viene a ver a Papy el señor Borlenghi. Chicos yo me pregunto ¿estos pichichos estarán enterados de lo que dicen los contreras sobre el señor Borlenghi? ¿Serán antisemitas estos perritos? Yo se lo comenté el otro día a Papy y este muy enojado me dijo:-Tinola que no te pesque tomando a escondidas Cubana Sello Verde. ¿que me abrá querido decir Papy?
Feliz dia del animal para todos (para ustedes tambien chicos, no se pongan celosos)
Soy una nena mala, soy una nena mala, jijiji
Nelly Rivas, una chica de la UES

Jean Paul dijo...

Aguante Kirchner. Que lloren los gorilas y los pajeros de izquierda.

Anónimo dijo...

"a la que lo esencial y popularmente importante le es invisible"

"la Secretaría de Juventud Peronista vuelve a existir"

Que escencial y popular es la secretaria de Juventud!!
Claro que si eso cambiara el pais para siempre
Paren las rotativas !!!

Se dan cuenta este blog es una tomadura de pelo a todo el movimiento peronista

Cierrenlo porque tronara el escarmiento!!

Anónimo dijo...

Pajeros de Izquierda Jean Paul ?
A quien te referis?
Ah!
A esos que Peron echo de la plaza despues de hacer pajas durante años con la foto del MIlicacho?
SI pobrecitos deben estar llorando a moco tendido que este gobierno tan afin sea un fracaso peor que el de De La Rua y sea aun mas corrupto que MENEM
La verdad para no parar de llorar!

Un Día Peronista dijo...

Señorita Nelly, cómo se ve usted para la Juventud Peronista?

Sr. Verdadero Peronista, tiene usted razón. Cerraremos este blog para siempre desde ahora mismo. Aunque... mmm... pensándolo bien, no. Mejor no lo cerramos nada y usted nos chupa un Verdadero Huevo.

Sr. Pobres Montos, no todos nos animamos a hacernos la paja con Anyolina Yolí...

Anónimo dijo...

!Ay chicos, que bocasucias que son! Parecen propiamente un carrero: Me hacen acordar a Papy que cuando se enoja dice cada palabrota que ustedes no se imaginan, chicos.¿Que es eso de la Juventud Peronista? Papy no me dijo nada al respecto. Y eso que yo estoy afiliada a la Unión de Estudiantes Secundarios. No solo eso chicos, soy delegada de mi escuela ante la UES. Bueno a mi escuela hace rato que no voy...si me paso todo el día ( y la noche, jijiji) en Libertador y Austria. Papy a veces me dice que cuando cumpla 18 años y me den la Libreta Cívica me va a afiliar al Partido Peronista Femenino y que ya habló con Delia Parodi para que me nombren delegada censista...pero falta tanto para que yo cumpla 18. Una enormidad de tiempo chicos.
Los dejo porque está por volver Papy que fue con el hermano del presidente americano a la cancha de Boca a ver un partido de fútbol. Creo que se llama Milton el hermano del presidente americano. El apellido no me acuerdo pero debe ser el mismo del presidente americano ¿no?
Chau chicos y no se digan guarangadas entre ustedes
Nelly Rivas, una chica de la UES

Anónimo dijo...

Celebro el renacimiento de la Secretaría de Juventud y banco al compañero Cabandié. Pero por momento me pongo reflexivo y pienso:
Cabandié no representa algo mayor que una Secretaría del PJ? no se encorseta un poco al asumir tal resonsabilidad? no limita la base social de su próspora construcción política? mas aún teniendo en cuenta lo que significa el peronismo para la gorilona Ciudad de de Bs As?

Entiendo que semejande oportunidad no puede dejarse de lado, pero tengamso en cuenta los costos que ello podría acarrear.

Ojala me equivoque !!!

Saludos

Anónimo dijo...

ajo y agua decía mi abuela. para que se les permite tener las licencias que tienen? cuando uno criticaba eso era o gorila o se quedaba en la chiquita. sin ser un paleoizquierdoso como Pobres Montos, se puede pegar alguna que otra a los kirchner. schiarreti los cago, jodanse, hubiesen bancado a otro no de devido o de la sota; la federacion agraria fue fuerza de choque de la SRA, alpiste, hubiesen combatido los pool de inversion sojeros y articulado politicamente con los pequeños y medianos. Conduccion es sumar por izquierda y por derecha, bueno empiezen a sumar por izquierda tambien. El erro no esta en los que corren a etse gobierno por izquierda que supuestamente ponen la carreta adelante de los bueyes, sino en el horizonte directivo, en la conducción que debería saber integrar a esos sectores

Jean Paul dijo...

A los montos los respeto un poco más ..
Hablo de los que se la pasan discutiendo sobre la revolución que nunca comenzaron y fomentaron los golpes a Yrygoyen y a Perón.
Pero de montos hay de todos. Los hay combatibos, los hay ortodoxos...¡¡perdón!!
Pasa que no soy peronista.jaja.
Este gobierno es corrupto y afin a De la Rúa?¿, pero el problema son sus intenciones.
Y si fracasa ´será por los garcas golpistas.
Si, en parte teneis razón.

Anónimo dijo...

Hola muchachos, primero gracias por existir, segundo lo de clarin ya es lamentable. Creo que este este es el quintoagesimo homenaje a un presidente que lo unico que hizo fue regalar el petroleo a EE UU.(gracias a Dios despues vino Illia). Frondizi fue un tipo honesto pero la pifio feo cuando se alejo del peronismo quien fue el que lo hizo ganar las elecciones, ya que sino perdia contra el "chino" Balbin, lo que hubiera sido algo inedito ya que Balbin jamas gano una eleccion. ¿Se olvidan del plan CONINTES?, ¿Y del "ingeniero" Alsogaray?, ¿Los contratos leoninos petroleros?, ¿Se olvida Clarin que Frondizi en su libro "Petroleo y Politica", habla de mantener en el estado el control de los recursos?
Por esto y mucho mas mañana convoco a toda la juventud peronista a la plaza a la 17 hs. No falten que la batalla contra los oligopolios mediaticos recien empieza.

Anónimo dijo...

Si, regala el petróleo a los extranjeros. Igual que K con REPSOL

Anónimo dijo...

Nelly,

Efectivamente me llamo Milton, estoy de visita y soy hermano del presidente Eisenhower.

Tu Papy me mostró un plan para combatir al comunismo en el continente, es más despiadado que nuestro plan.

Para que veas de lo convencido que está de ello, les dijo a miembros de nuestra delegación que él ya era anticomunista cuando nosotros premiábamos a Stalin con una medalla por aquello de la Segunda Guerra.

Pensar que una gitana me dijo como presagio que tu Papy en un par de décadas jugará por izquierda haciéndose pasar por un revolucionario socialista a fin de engatusar a la juventud. Todo es posible, pero me parece muy anticomunista como para mantener la farsa por mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Hola "cumpas", parece ser bastante salame este hermano de Eisenhower,
seguramente responde a los mandatos de su Tierra.
Aunque si quiere defender los intereses americanos, yo diria que con Elisa Carrio ya es suficiente ¿desconoce y/o tergiversa la historia? ¿No sabe la relacion que tuvo Peron con Mao o el che Guevara? Una cosa es ser anticomunista y otra oponerse a la politica de la URSS y del PCUS.
Algo no funciono en la revolucion bolchevique sobretodo despues de la muerte de Lenin, y por algo se fue a la mierda todo el sacrificio medido en vidas humanas para derrotar a los alemanes. Lamentablemente, fue otra revolucion que termino mal.
Saludos, la lucha continua aca y en Rusia tambien.

Anónimo dijo...

Felicidades por el cumpleaños. Un año es un montón y...."gana el que resiste!!!"
Muy buen blog. Fuerza y para adelante !!!

Sebastián Lorenzo
www.sebalorenzo.com.ar

Anónimo dijo...

Toc toc! hay algo en esa cabeza?... no te das cuenta que este es un gobierno de continuismo neoliberal? que no toco ninguna de las "reformas" que vienen desde el proceso? esto no es mas que menemismo de izquierda, desde el 2003 no se deshizo NADA de la herencia del proceso y del menemismo. Los KK CK son show para la gilada, mienstras la fiesta del saqueo continua