Related Posts with Thumbnails

11/12/07

Triki Triki Bang Bang

Un día como hoy pero hoy Neshgtor vuelve a caminar la cashge como un peronista máshg. Se va despuéshg de pegarle un volantazshgo fuerte al paíshg. La hishgtoria se va a acordar de algunashg cosashg groshgashg que hizo bien. En los analeshg peronistashg, habrá de shger shgiempre un pershonaje querido, muy pillo, algo juguetón, con huevoshg, vizhgco y raro. Para los gorilashg, pasó de ser un títere a ser un déshgpota en menos de 8 meseshg. Cuando parecía que la tenía cortita le reprochaban que la tenía cortita. Después le creció de golpe y se ashgushgtaron. Neshgtor querído, ahora sghacate los mocashgineshg y ponete las zapatillashg, te queremosgh ver de cerquita haciendo algunas coshgitashg con los pibeshg.

PD: De regalo una foto inédita producida por los corresponsales peronistas de este blog, en la despedida de ayer.

4 comentarios /:

Anónimo dijo...

Me parece que nos va a costar algunos años darnos cuenta de la real magnitud de lo que hizo este tipo.
Imaginen recopilar estos cuatro años y medio en 100 página de un libro de historia, y eso que fueron tan sólo cuatro años y medio. Veremos que pasa, veremos que hace el Pingüino, veremos como termina todo esto, pero sin ánimo de ofender a los autores del blog, creo que tiene ante sus manos la posibilidad de ser el más grande de todos.
Saludos

Anónimo dijo...

Ojala que lidere el P.J lo normalise y mande a la casa a un par de viejos, gordos y pelotudos que se han enriquesido con la Causa de Evita y Peron¡
Al Peronismo hay que servirlo y no servirse como hicieron y hacen los que se llenaron la boca con frases del Gral. o la Doctrina y despues hacen todo lo opuesto.

Anónimo dijo...

Creo haber visto al corresponsal del blog, se le caían los pantalones mientras sacaba la foto!!
Plaza de Mayo lo más de lo más el lunes... definitivamente un día peronista.
Polda.

Un Día Peronista dijo...

Señor Karloncho, si usted tiene problemas para medir la real magnitud de las cosas, es cosa suya. ¿No tendrá complejo de petiso usted?

Anónimo I: ¡Así se habla, canejo!

Señor Polda, ¿el presidente y la presidenta pasan al lado suyo y usted se detiene a ver los pantalones caidos de un laburante? ¿No será un kirchnerista crítico, no?

Anónimo II: Si lo dice porque el nombre del diputado socialista que presentó el proyecto de ley que reglamentaba la atención de los abortos no punibles es Adrián Peppino tenemos 2 respuestas para darle:
a) la tenemos más grande que un pepino pero también somos humildes.
b) Peppino tiene mucho valentía que usted al usar su nombre a pesar del mismo y no un anónimo.