Related Posts with Thumbnails

24/12/07

Jesús es Peronista

Un día como hoy pero en el último día del año menos uno, están todos a la espera del nacimiento del niño Jesús, notable de la prehistoria peronista. María, su madre, habría recibido la noticia de que estaba embarazada por intermedio del "delegado" del Comando Superior Creador, un ángel de primera línea conocido como el Cro. Gabriel. Así, tuvo que arreglársela para hacerle entender a José, su prometido, que iba a tener un pibe siendo virgen. No era la primera vez que esto pasaba, se cree que Juan el Bautista era producto de un invento celestial de similares características. Las similitudes entre el nacimiento del Niño y la vuelta de Perón son evidentes. Sólo a modo de ejemplo, Rogelio García Lupo nos cuenta que el dictador de turno en el año menos uno sabía que se le estaba por pudrir y emite el Decreto 4144/-1 en el que se prohibe toda referencia a la palabra niño (e inclusive el nacimiento de cualquier niño). Asimismo, nos habla de los tres reyes que se dan cuenta que el Niño ha nacido porque ven una estrella fugaz que se acerca desde oriente: la parábola funciona aquí claramente de manera profética, toda vez que los peronistas sabrán comprender la fabulosa analogía entre esa estrella y el avión negro que anunciaría el retorno del General. Amén.

4 comentarios /:

Anónimo dijo...

Un detalle: Jesús nació, aunque ustedes no lo crean, en el -4.

Esto se descubrió por los personajes históricos nombrados en la biblia.

Además no se sabe bien si fué un 25/12. La fecha fue puesta por los romanos por una fiesta pagana (una del Mitraísmo, y otra que conmemoraba el solsticio de invierno).
Sin ir mas lejos, para los Cristianos Ortodoxos la navidad es el 6 de Enero.

Igual creo que ya había comentado algo una vez...

Anónimo dijo...

no puedo creer lo ke leo :P


no se si es joda o no :P




salutes xD

Anónimo dijo...

Efectivamente compañero Jesús no nació el 25/12 y se pone en esa fecha por una fiesta pagana, pero no nace el 6/01. Lo que festejan los cristianos ortodoxos en esa fecha es la llegada de los compañeros reyes de oriente, igual que los católicos solo que nosotros no le damos tanta importancia a esa fecha en particular.

Felicidades por este gran post que es una prueva más de una inexorable realidad: Dios es argentino y peronista!

Viva la Patria, el General y el Restaurador!

Un Día Peronista dijo...

Sobrino, insista nomás en los aportes que son acertados, bienvenidos y algún día como hoy serán tenidos en cuenta. Gracias.

Señor negus.logan, nos preguntamos lo mismo de alguien con ese nombre.

Compañero católico, se agradece la confirmación del dato. Ya lo dijo el general: los hay ortodoxos, los hay heterodoxos...