Related Posts with Thumbnails

23/12/11

Heyn por Kohan


Un día como hoy nos manda el Cro. Dr. Pablo Kohan, amigo, compañero y ex cohabitante del gordo Heyn, este texto para su difusión. Y ya que estamos, manden los que quieran recordarlo que les prestamos el blog. De paso, haciendo click aca (etiqueta heyn) se recopilan los posts que lo mencionan en este blog.

Compañeros:

Ivan era un grosso, un tipo brillante, un amigo, un compañero, un militante...

Un militante de esos de cuando no teníamos nada, de cuando le poníamos el cuerpo entero para resistir, de cuando eramos como 4 y todo era en contra y nos pensaban como a unos pibes medio locos que íbamos a contramano de la historia. Ahí estábamos..

Estaba él, que a los 20 ya tenía toda la fuerza para bancarsela solo contra todas las mafias, los palos y las apretadas que nos tiraban en esa época en que entre radicales y menemistas se apropiaban de los restos de nuestra Universidad.

Militante todo terreno, pero también uno de los mejores cuadros técnicos, Ivan era uno de esos que nos mirábamos y sabíamos que si cambiaba la cosa, si se acababa el desguace del Estado, el iba ser uno de los indispensables de nuestra generación para poner en marcha a un proyecto de país para todos.

Siempre un motor a toda marcha, no solo se la jugaba en toda gestión que se le ponía en frente, si no que estaba fundando nuestra escuela de pensamiento, nuestro Centro de Estudios Políticos, proyectando futuro para que nunca más nos pase tener una generación adormecida, para que sembremos política nuestros cuadros técnicos de las próximas generaciones y tengamos las herramientas suficientes para llevar a cabo la tarea de profundización del modelo iniciado por Nestor y Cristina.


Hoy te fuiste y nos dejaste un espacio vacío imposible de llenar. Lo que sigue sin vos no será lo mismo, pero tus compañeros, tus amigos, prometemos tomar y levantar tu bandera como legado y seguir tu lucha hasta que no quede un pobre más en la Argentina, hasta tener a todo el Estado al servicio de nuestro pueblo.

Compañero Ivan, te queremos mucho, prometemos no perderte de vista, y hacernos más fuertes todavía para honrar tu memoria.


Pablo Kohan