Related Posts with Thumbnails

7/4/11

No existen



Un día como hoy pero ayer falleció un vecino de la Villa 31, del barrio porteño de Retiro, porque el SAME no quiso entrar en la villa a pesar de que tenía escolta policial. “La gente de acá solamente pide ambulancias para hacer de taxi para llevar a mujeres embarazadas” es el curioso concepto del Derecho a la Salud que tiene Alberto Cresecenti, director del SAME.

Otro día como hoy pero antes de ayer, Macri salió a llorar porque algunos policías que dependen de Nación pero que venían trabajando para el Gobierno de la Ciudad por un adicional que tampoco les pagaba, tenían que ser reemplazados por la Metropolitana o por seguridad privada, porque la Ministra de Seguridad de la Nación decidió que refuercen la seguridad pública en las calles. Al principio, el macrismo dijo que el Gobierno Nacional “quería dejar a todas las escuelas a donde van nuestro chicos sin protección”. En verdad, de las 833 escuelas de capital, sólo tenía que reemplazar la seguridad en 9.

Otro día como hoy, pero durante toda la semana, para el diario Clarín, la noticia más importante fue él mismo y sigue insistiendo en que los argentinos tenemos que pensar que la libertad de prensa significa que su empresa tenga la libertad de no cumplir con ninguna resolución, ni ley, ni Constitución, ni Tratado Internacional de Derechos Humanos, ni sentencia judicial.

Si maltratan a sus trabajadores, la "libertad de prensa" se los permite.

Si no quieren poner a Paka Paka en la grilla de sus cables monopólicos, la "libertad de prensa" se los permite.

Si obligan a un periodista a firmar un contrato en el que se compromete en su programa de tele a nombrar al grupo, la "libertad de prensa" se los permite.

Si aumentan ilegalmente las tarifas de Cablevisión, la "libertad de prensa" se los permite.

Si se apropiaron de Papel Prensa sobre la tortura y la muerte de sus anteriores accionistas, la "libertad de prensa" se los permite.

Si obstruyen la investigación judicial para conocer la verdadera identidad de dos chicos apropiados en la última dictadura, la "libertad de prensa" se los permite.

Curiosamente, el Gobierno de la Ciudad acaba de aprobar una licitación truchísima en la que le otorga al único oferente, del Grupo Clarín, un negocio de ¡274 millones de dólares! al toque de empezar una campaña presidencial.

Las mentiras pueden durar, a veces, mucho tiempo. Las dice Macri, las tapa Clarín. Las dice Clarín, las tapa Macri. Pero siempre tienen patas cortas. Y los Reyes Magos, papá, ¡ya no existen más!

2 comentarios /:

Anónimo dijo...

Caradurismo total:
Especulan con la muerte de un villero y no reparan en lo que implica.

No puede ser que la ciudad (y sus habitantes) sostengan el servicio de salud del antro de crimen e ilegalidad que son las villas, resulta que las ambulancias y los médicos son sistemáticamente saqueadas cada vez que se aventuran en una villa.

Deberían prohibir por ley que las ambulancias entren en las villas, así los villeros aprenden un poco de civilización.

(Alcides Acevedo)

Anónimo dijo...

... no sirven para las tomas... no sirven para las tomas ... no sirven para custodia... no sirven para custodia...los milicos de Mauriciooooo ... no sirven para una bosta...ea.ea.ea.éa.ea.ea.ea.é

Carlitos, tomá nota.