Related Posts with Thumbnails

21/3/11

El 24

Un día como hoy pero después del 23, o sea el jueves 24, después de 35 años del comienzo del golpe gorila y asesino, copamos la plaza para que vean qué lindo es todo lo contrario.




5 comentarios /:

gotasdelluvia dijo...

Incorporar en los HISTORIALES MÉDICOS los CARIOTIPOS GENÉTICOS

Resumen - La campaña la podrá leer completa en el enlace a la misma

Las enfermedades hereditarias son un conjunto de enfermedades genéticas caracterizadas por transmitirse de generación en generación, es decir de padres a hijos, en la descendencia y que se puede o no manifestar en algún momento de sus vidas.

Los análisis genéticos se diferencian de los análisis clínicos habituales en que sus resultados son invariables en el tiempo, y por ello se realizan tan sólo una vez. Permiten predecir el riesgo de padecer enfermedades genéticas y en ocasiones estos resultados son de gran valor para establecer consejos genéticos a familiares y parientes del afectado.

Esta medida permitirá, además, reducir drásticamente las actuales estadísticas que indican que la aparición de una determinada enfermedad genética es la primera causa de muerte en los menores de 14 años.

Es por esto que rogamos que por favor firmen la petición para que se consiga incluir los cariotipos genéticos en los historiales médicos de toda España y la hagan circular entre sus conocidos para conseguir el mayor apoyo posible en esta campaña en pos de la salud por el bien de todos.

Gracias de antemano a todos.

Enlace directo a la campaña y firma de la campaña

http://www.firmasonline.com/peticion/incorporar-en-los-historiales-medicos-los-cariotipos-geneticos/268

Destinatario de la campaña:
Gobierno de España

http://adoptadosbilbao.blogspot.com/

gotasdelluvia dijo...

Congreso de los Diputados - Comparecencia 15 Marzo 2011

La PLATAFORMA AFECTADOS CLINICAS DE TODA ESPAÑA. CAUSA NIÑOS ROBADOS trabaja conjuntamente con otras Organizaciones afectados por desarraigo familiar forzado, como son la PLATAFORMA SIN IDENTIDAD, PLATAFORMA AFECTADOS CLINICAS SAN RAMON, entre otras Asociaciones y agrupaciones como las Abuelas de la Plaza de Mayo en cuya representación se encuentra Carla Artes, del letrado de la PLATAFORMA AFECTADOS CLINICAS DE TODA ESPAÑA Fernando Magán, cuyo trabajo ha sido fundamental para las familias.

Los familiares que aglutina la PLATAFORMA AFECTADOS CLINICAS DE TODA ESPAÑA. CAUSA NIÑOS ROBADOS son víctimas por desarraigo familiar forzado, llevado a cabo bien por sustracción forzada infantil, o bien por adopción irregular; constituyendo ambos un Delito de Lesa Humanidad que denunciamos como hechos muy graves de sufrimiento continuo de búsqueda, y que atentan en contra de la salud física o mental de los afectados.

Comisión de Trabajo
Mar Soriano
Tlfo. 607 52 65 13
msorianor@ono.com

PLATAFORMA AFECTADOS CLINICAS DE TODA ESPAÑA. CAUSA NIÑOS ROBADOS
plataformabebesrobados@gmail.com

Letrado Fernando Magán
concilia@terra.es

http://adoptadosbilbao.blogspot.com

gotasdelluvia dijo...

Llamamiento a madres biológicas CANARIAS a través de Mercedes Herran de Gras.

Busco a madres biológicas que hayan estado en los pisos de Mercedes de Gras de Bilbao, madres de Canarias y concretamente de Tenerife y Las Palmas en los años 60 y 70 que estuvieran internadas en dichos pisos de Bilbao, ya sea por voluntad propia o forzadas quedando su hijo adoptado en otra familia.


Hay 6 adoptados de Gras que buscan y el origen de sus madres está constatado es de Canarias.


Buscan sin reproches, solo quieren conocer sus antecedentes genéticos y saber, sin obligación a conocerlos excepto que ambos libremente quieran.


Se respeta absolutamente el anonimato.

Muchos niños fueron adoptados en España, otros muchos en diversas partes del extranjero.

Contactar con gotasdelluvia3000@yahoo.es

http://adoptadosbilbao.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Respeto todas las ideologías pero ¡Aguante las milicias!

Néstor Dulce dijo...

Blog de humor K ¿SE PUEDE ESTAR CONTENTO UN 24 de marzo?Yo apenas tengo 10 años así que, prácticamente, me crié y eduqué en la cultura de los derechos humanos del kirchnerismo. Por lo tanto, y por suerte, no viví aquellos año ...s de la dictadura. Más aun: ... creo que ni me animé a nacer para no ser un desaparecido más. Por lo tanto, hablar de esa época me resulta tan lejano como referirme a las invasiones inglesas de 1806 o a la revolución de mayo de 1810. Comprenderán, entonces, que para redactar esta nota tuve que recurrir a los adultos. Principalmente a mis padres, a la maestra y a mi tío.
Cuando interrogué a mi padre sobre la cuestión que titula este escrito, él argumentó más o menos lo siguiente:
"Si a la mayoría de los genocidas o los metimos presos o están procesados; si sus voceros de antaño. como Grondona o la Legrand, van perdiendo toda credibilidad; si los apropiadores de los hijos de los desaparecidos, incluída la conchuda de Ernestina, han sido desenmascarados; si estamos alineados con los gobierno como los de Evo, Chávez o Correa que son la punta de lanza para la liberación definitiva de latinoamérica ... ¿por qué carajo vamos a estar tristes?.
Mis compañeros ultrajados y asesinados, estén donde estén, seguro que están festejando pues saben que sólo perdieron una batalla pero, que al final, después de más de treinta años, están ganando la guerra.
¡Qué estén tristes los milicos y la puta oligarquía que los parió!" LEER MAS EN EL BLOG: www.kikitodulce.blogspot.com