Related Posts with Thumbnails

27/10/10

Convocamos a las 14hs.

Amigos y compañeros, en estos momentos tan chotos es bueno juntarse. La Cámpora esta convocando a todos los que quieran venir a las 14hs. en Piedras 610 (esq. México). La CGT está convocando a su sede a las 15hs. y el Mov. Evita directamente a la Pza. de Mayo a las 20 hs. Nosotros estaremos ahí, en San Telmo, hasta que aclare y sepamos como sigue la cosa. Por @undiaperonista en Twitter vamos a ir tirando los avances para los que quieran venir más tarde, después que pase el censista o un poco de la tristeza.

9 comentarios /:

Leguar dijo...

Compañero:
Hay que convocar a las 20 hs!!no podemos hacer fracasar el censo!. Néstor no hubiese querido que el censo fracase. El censo sirve para demostrar todo lo que se ha avanzado gracias a Néstor y Cristina.
Hagamos un esfuerzo por el país y esperemos hasta las 20 hs!

Eva Row dijo...

juntos en la tristeza y en la responsabilidad de hacernos cargo de la herencia millonaria en ideas y coraje, compañeros!

Ladislao dijo...

Allí estaremos compañero. Pero asegurémonos de haber sido censados. El país está primero, porque por el país es que nos juntamos por Nestor y con Cristina.
Un abrazo en la enorme tristeza que nos embarga. Nos vemos y juntamos

Unknown dijo...

Vayamos yendo después de habernos censado. Incondicionalmente con Cristina, en todos los frentes, sin medias tintas.

Almita dijo...

Como dice Eva, juntos en la tristeza y en la desazón, convirtamos el dolor en fuerza y respaldo, en apoyo y compañía, en lucha y en acción.
Abrazos a todos, y adelante!

Anónimo dijo...

Estemos más unidos que nunca, apoyemos a Cristina, colmemos los espacios públicos. Gracias Nestor, te lloramos y seguiremos el modelo. A las 20 en Plaza de Mayo.
Un abrazo a todos queridos compañeros.

Daniela Godoy dijo...

Más fuertes e inspirados que nunca, junto a Cristina!
El proyecto somos todos y todas.

Anónimo dijo...

Profunda tristeza.
¡¡VAMOS CRISTINA CARAJO!!

Horacio

Soy cristinista... y qué!!! dijo...

GRACIAS NÉSTOR, AGUANTE CRISTINA!!!!!
K
vive