Related Posts with Thumbnails

7/1/10

Hernán Pérez tomatelá...

Un día como hoy pero bien podría haber sido cualquier día de los últimos, ponele, dos años, otro heróico funcionario republicano se subleva ante la diKtadura y pone nuevamente a la Argentina en ridículo: en nombre de la institucionalidad se llena el gobierno de desertores que son protegidos por todo el arco opositor para que se mantengan en sus cargos. Es increíble: si seguimos a este paso, en un par de años todos los puestos clave del gobierno van a estar ocupados por opositores y eso esta buenísimo porque entonces ni siquiera vamos a tener que hacer elecciones y transición y todas esas cosas hinchapelotas de la democracia.

Con la excusa de la "autonomía" del BCRA se prolonga el uso de estos pecados heredados del neoliberalismo rancio que nos dejó como nos dejó0: linda discusión la de la "autonomía" de tantos funcionarios. Hemos exaltado tanto la autonomía como valor positivo que llegamos a la situación de que un vicepresidente, amparandose en su "autonomía" decide traicionar el voto popular y enfrentarse al mismo gobierno al que se propuso integrar.

Hernán Martín Pérez Redrado tiene que dejar de ser Martín Redrado, bajarse del caballo y, de patitas a la calle, volver a ser Hernán Pérez, ciudadano.

Y no porque nosotros los peronistas feos seamos prepotentes: acá un coterráneo de uno de los Autores, excelente boga, explica las razones "republicanas" para que entendamos porqué este chabón está meando afuera del tarro.

Un país en serio tiene que empezar a tener menos funcionario "libres" y "autónomos" para tener cada vez más funcionarios " esclavizados" y "dependientes": que sean esclavos de la voluntad popular y dependientes de aquellos que asumen la responsabilidad ante el pueblo por sus acciones.

Por lo demás, que el tipo exalte su libertad de conciencia pero se reúna con la oposición (más cuando la oposición con la que se reunió es la que se gastó U$D 30.000.000.000 en nada y nos dejó el BCRA vacío) es ridículo. Que se vaya a cagar.

6 comentarios /:

AM dijo...

Mas claro echale agua. En nombre de la institucionalidad la oposición se sube a cualquier colectivo. Antipatria 100%.

Lic. Baleno dijo...

Tal cual, independencia solo de España y de toda otra dominacion extranjera, lo demas, lo que se vota es sagrado, aunque se llame De Narvaez.

Anónimo dijo...

¿asi que ahora pagar deuda es de izquierda nacional y popular? ¿desde cuando?

"¡renuncie, montonero Redrado!"

Machoargenitno dijo...

Les recomiendo leer la nota del perfil de Redrado en La Nazion.

Golfista, elegante y controlado.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1219254

Fíjense como lo posiciona como candidato.
Fijense como resalta tambièn como logros que haya estado en Bolivia a fines de los ochenta en el saqueo, pero pintandolo como en plan de estabilizaciòn.
Cobos debe estar preocupado porque ahora los medios tienen un nuevo(virjo) pichichi.

Ahora lo que me pregunto es que si bien entiendo qe esto del peronismo y sus oscilaciones deja cola, deja lastre y ahora en tiempos peronistas de Peròn tengamos todavìa la resaca menemista de redrados.. no serìa bueno que los fuèramos moviendo con màs timing y planificaciòn que esta? no le damos de comer a los medios? hay que planificar la jugada del otro antes que la nuestra. esto asì solo le sirve a la garchamedia y sus armados de oposiciòn.

Recièn volviendo a casa vi las cacerolitas... por suerte eran pocos, la mayor parte de sus huestes estàn en Punta.

Saludos Compañeros!
en cualquier momento nos cruzamos.

yo por mi parte me crucè con uno que le vo cara de conocido y garca (le saquè la ficha.. Crespo Ocampo, un UCD), y lo putiè ahì nomàs. Que se yo, me divertì un rato.

Soy cristinista... y qué! dijo...

Aguante morocha!!!!!!!!
Hoy más K que ayer.
p
V

sudaka dijo...

ES UNA VERGUENZA VER AL PUEBLO TAN MANIPULADO Y ENGAÑADO POR LA OLIGARQUIA, Y AL MISMO TIEMPO ES UN ORGULLO VER COMO MUCHOS PARECEN DESPERTAR DE ESA LOCURA IMPUESTA POR LOS MEDIOS
CONTRA LAS MENTIRAS Y CONTRA LAS INJUSTICIAS
EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO
VIVA PERON CARAJO!!
PATRIA O MUERTE!!!