Related Posts with Thumbnails

30/11/09

Lo vió por otro Canal

Un día como hoy pero hace dos, Nicolás Wiñazki desentierra a uno de esos "compañeros de la primera hora" de Néstor y Cristina y escribe esta nota en la que se queja porque en realidad, "el matrimonio" criticaba el acuerdo del Beagle, y ahora ella viaja a verlo al Papa para festejarlo. Este mecanismo es más o menos el mismo utilizado para deslegitimar las conquistas del kirchnerismo en materia de derechos humanos, tal como lo comentabamos acá.

Lo cierto es que, si por los hechos hay que hablar, la primer obra que Néstor inauguró en su vida, apenas fue intendente de Río Gallegos, fue la rotonda Cardenal Samoré, en homenaje a Antonio Samoré, el cura que fue nexo entre los dos países en conflicto. Y para que no se crean que esto es un invento de algún adicto k, acá una fuente "insospechada de independencia y neutralidad" como lo es La Nazión.

El sistema es, ante cada suceso protagonizado por "el matrimonio", buscar un hecho del pasado que lo contradiga. Presentarlos como oportunistas. Suponete que vos hoy defendés a rajatabla la libertad de prensa y las instituciones y hace 30 años te callabas ante los asesinatos de periodistas por parte de un gobierno de facto que te regalaba una fábrica de papel. Algo mas o menos así.

9 comentarios /:

Unknown dijo...

Jua jua, pedazo de pelotudo Wiñazki...

Mario Paulela dijo...

Notable post. Exacto.
Saludos

Mauri Kurcbard dijo...

Lo sospeche desde un principio.

Sin Dioses dijo...

Impecable, ni una palabras de más

omar dijo...

Muy bueno compañeros, hace una semana me encontre con su página y no he parado de revisarla, excelente trabajo. Un abrazo desde chaco

Sergio De Piero dijo...

No es lo mismo, estaban ejerciendo la libertad de prensa y no iban a publicar semejantes noticias sin posibilidad de llegar a la verdad...cheee

Silvia Ca dijo...

Clarito, clarito!
abrazos

Amelio Luna dijo...

Ni una cosa ni la otra. Garcas por todos lados en todo caso. Nadie puede tirar la primera piedra, ahora, si se trata de defender por lealtad lo considero, pero la culpabilidad, no se las saca nadie. Todos corruptos.

Estoy intentando que los bloggers podamos juntarnos, sin importar la ideología y aprovechando las fiestas que se nos vienen y para ver si podemos formar un 5º poder, que hace falta. Un saludo!

Daniel dijo...

Compañeros el enemigo neoliberal se prepara para tratar de borrar de un plumazo todas la leyes hasta aca conseguidas, estan haciendo cadenas de mails diciendo que si Cristina veta leyes que saquen los de la oposicion hara tronar las cacerolas, tenemos que estar atentos a estos movimientos de la oligarquia, AGUAD,PINO SOLANAS, CAMAÑO,LOZANO, MORALES CARRIO, DE NARVAEZ DUHALDE, TODOS ESTOS ESBIRROS ESTAN DETRAS DE ESTO, HAY QUE ESTAR MUY ALERTAS COMPAÑEROS, SI ELLOS SALEN A LA CALLE, NOSSOTROS TAMBIEN, Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE PUDRA TODO, Y PRENDAMOS FUEGO BARRIO NORTE