Related Posts with Thumbnails

5/11/09

Día rambletamblista

Un día como hoy pero de 1955, recién empezada la pesadilla septembrina, nace Julio Roberto Francisco Artemio López, y como todos andan festejandole el cumpleaños, los Autores de este pasquín berreta no podrían quedarse afuera. Hombre de carcajada que invita, ocurrente nato, diseñado geneticamente para ser peronista pero además, opinólogo de calidad. Jamás entenderá como funciona el ranking de technorati porque descree fervientemente de las estadísticas, propias y ajenas, oficiales y privadas, y aún cuando le dan de comer, te lo dice, cuál es. Padre de la blogósfera nac&pop, único encuestologo que fue tapa de Noticias, portal de acceso al pensamiento nacional, linkeador propenso y generoso, amo del "paint", bostero, personaje. Como dijo el emo, el hecho maldito del internet burgués.

2 comentarios /:

Unknown dijo...

Me juré luego del 28J hacerme el ofendido con el compañero Artemio, por eso ni jota con su feliz cumple. Pero visto que luego de dos días, en mi blog de referencia no hay un puto comentario al respecto (se habran dormido los compañeros UDPeistas? se habrán ido en charter a la isla Margarita?), dejo el mío entonces:

"Feliz Cumple Cro Artemio"

El Conde de Dinamarca dijo...

Vieron la Noticias que tenía de tapa la afirmación vehemente de que Kirchner estaba realmente loco, todo comprobado por sus psicólogos y psiquiatras de la infancia?
Vieron la que salió dos semanas después afirmando que Kirchner no estaba loco? Jajajajajaja. Esa revista merece hoguera, a pleno.

Ah, y feliz cumpleaños al groso de don Artemio.