Related Posts with Thumbnails

6/9/09

Ernestino Herrera de Tenembaum

Un día como hoy pero hace tres o cuatro días atrás nos enteramos que Ernestino Tenembaun lo bajo al Jefe del primer al tercer puesto de su Top Five Mejores Presidentes Argentinos desde el Retorno de la Democracia.

Sin entrar demasiado en detalles, nos vemos en la obligación moral de resaltar que el periodista que nos vive corriendo a nosotros "jóvenes K" por izquierda puso a DUHALDE y a ALFONSIN por encima del compañero Lupín, un Presidente que no fue electo y otro que no terminó su mandato.

Los Autores recuerdan una encuesta realizada en este pasquín y que tanto enojo causó en el mencionado vocero, en la que la voluntad popular lo ubicó en el tercer puesto del Top Five Periodistas Más Vendidos de la Argentina.

Para contrarrestar el repentino cambio de parecer de Ernestino con respecto a la calidad de la Presidencia de Néstor, lo subimos a él al primer puesto del ranking mencionado, y también, como es de uso del periodista, "mañana o pasado mandamos nuestra fundamentación".

5 comentarios /:

Mauri Kurcbard dijo...

jajaja q truchazo Ernest

Anónimo dijo...

Un gusano comemielda bien pago por la Noble afanachicos

Emi dijo...

odio a Bernesto Nestelbaunm.

Anónimo dijo...

Ernestito, Ernestito, te vas a quedar solito garchando con sloto, porque desde ya te decimos que no te vamos a contratar cuando te quedes desocupado y tn sea un canalsucho mas.-

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de un radical hincha de estudiantes sino lameculismo y vandalismo mediatico?