Related Posts with Thumbnails

25/8/09

Uhhhh están hablando del faaalllloooooooo!!!

Un día como hoy pero en estos últimos tiempos, en los que los días peronistas se suceden unos a otros sin cesar, UDP festeja incansablemente estos hitos de los que se viene hablando hace décadas pero por lo que nadie hacía nada, a saber:


Qué Presidenta que tenemos por dios!!! Y si sigue todo bien, Los Autores pronto van a tener novedades sobre el caso "Quetepasaclarín", y ahí sí, la pudrimos toda. Porque el peronismo es así, cuando menos te lo esperás, se prende uno, se relaja y te la pone de callado. Y si no les gusta el caño, se lo pueden meter en el fondo del orto, nos importa tres pitos. Chauuuuu.

20 comentarios /:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Celebro que vuelva UDP.
Un abrazo

Roque Baruyo dijo...

Nada mal, teniendo en cuenta que hace justo dos meses nos daban por finaos, ¿no?. Hay algo en este asunto que no puedo evitar; cada vez que nos anotamos un poroto me imagino la jeta de Carrió, ahora en el spa donde está intentando sudar los 20 lotes de grasa que se trajo de Disneyworld, o la agria trucha de la Estenssoro en su jaula, ni hablar de la Bullrich, siempre como oliendo mierdita; sita para siempre en la recalcada concha de su madre.
Cristina es la mejor de todos nosostros, o la que encarna mejor nuestros anhelos (eso aprendí de pibe que tenía que ser un Presidente). Y seguimos cavando trincheras, como exigió Favio a los militantes. Aunque todos los días son Un Día Peronista, algunos dan más gusto que otros. Estos, por ejemplo. ¡Salú, compañeros!

No dijo...

Qué grande! la verda'!

qué presi!

Silvia Ca dijo...

una semana alucinanteeeee!
todos a la plaza el 27 a las 11, por la ley!!!

Mauri Kurcbard dijo...

Tiene razon Lucas, todo el tiempo canto internamente la de Calabro...que alegria que alegria, ole ole ola...

Unknown dijo...

Vos no podés ser otra cosa que kakista, grasa.

l dijo...

Uy, que intriga... Cuando es "pronto"???

Eva Row dijo...

Dieron señales de vida! y no parece tan mala!

el fan de mariotto dijo...

ay RAF, bueno, que neurótico que sos nena... grasa... sos medio bobi eh, no sabés que nos gusta que nos digan grasas?... te cuento algo que seguramente no sabés: las chicas liberales y radicales nos dicen grasas pero les encanta que los peronistas les hagamos el amor... preguntale a tu jermu, rafita, por ahí curtió con alguno.
un beso

John Sunday dijo...

y de yapa arrugo fino!!!

Claudio dijo...

Como un no kirchnerista (me unen los enemigos :) agradezco que hayan perdido las elecciones en junio, por un momento pensé en lo peor del peronismo.
pero tengo esperanzas, es tan pero tan patética la oposición (por dentro y por fuera del peronismo)y solitos van quedando en evidencia (lo del paro del campo NI CLARIN lo puede avalar!)que me siento a gusto criticarlos.

La ley de medios hay que mejorarla (internet ni figura! por ejemplo)pero hay que tirar abajo esta ley obsoleta. Discutamos sobre estas bases.

Y no olvidarse que salió la ley de jubilación móvil para los docentes universitarios (que se suma a la ya vigente para el resto de los jubilados) Qué gobierno hizo esto desde la vuelta de la democracia?

Seguiré criticando las pifias (como la de luz, la de gas, o el impuesto donde paga una clon pc pero no una laptop de 5000 pesos----->estoy de acuerdo con el impuesto, pero no para las pc, cobrenlé a los ricos, redactenlá otra vez, por favor! :)

Y mucho mas, pero no alcanza con este gobierno, pero seguramente votaré para poder seguir discutiendo con el oficialismo y no con un macrista que está haciendo el peor gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Unknown dijo...

excelente noticias compañeros lo de quetepasaclarin, esperamos novedades...

Zoila dijo...

Hoy, día histórico...qué alegría!!

Fabian Roggero dijo...

Propongo que todos los que estemos de acuerdo con el proyecto de la ley de medios impulsemos una campaña en los medios, en las páginas web para que se hable y se discuta del proyecto punto por punto si quieren. La ley es muy buena y no tiene puntos flojos, quieren tapar los contenidos, no los dan a conocer, dicen boludeces, chicanas baratas. Que le expliquen a la población en que punto de la ley se atenta contra la libertad de prensa, con que punto de la ley se aumenta el autoritarismo. Están mintiendo y no tiene como sostenerlo. Hay que sacarles la careta. Mandemos mails y cartas masivas a los medios, a las radios, a sus canales pidiendo que divulguen la ley y se discuta.
Que se paguen espacios publicitarios para que se conozcan artículos de las leyes através de la publicidad oficial.

Un abrazo.

Javier Noguera dijo...

jajaj! Sí señor sucesión de días peronistas compañeros!

Brando dijo...

Que vuelva QTPC? compañeros!

Al margen, qué linda tarde de primavera peronista la de ayer en Plaza de Mayo y en el Congreso, qué lindo fué cantar el himno y ver a todas esas personas apoyando el Proyecto del Pueblo, nuestro proyecto.

Les mando un gran abrazo, y espero que pronto vuelva QTPC?

MC dijo...

Recordar la "desinversión" de Telecom Italia, con el Sultán molesto

Javier dijo...

Tiemblan gorilas!!!!!!

El inconsistente dijo...

"Porque el peronismo es así, cuando menos te lo esperás, se prende uno, se relaja y te la pone de callado..."

Qué nivel de post!

Sigan así, dándole de comer a los gorilas...

Gracias

Esteban dijo...

CHe Lopez Murphy dice que estan hartos del peronismo.
Ahora sí eh!! Si lo dice alguien tan respetable como el bulldog, nos vamos, nos vamos!!!