Related Posts with Thumbnails

28/6/09

Un indeciso menos

Un día como hoy pero no ahora, sino tempranito a la mañana, Los Autores se apersonaron en la esquina de Av. Libertador e Yrigoyen, en pleno Olivos. Néstor llegó a horario, estaba vestido con una campera marrón de cuero montonero. Entró a votar, hizo la cola (pero no taaanto rato como Cobos) y ejerció sus derechos políticos en paz. Allí nos enteramos que hoy, a las 18.00 hs., en Moreno y Tacuarí, hay una reunión "paraoficial" a la que todos los compañeros están convocados. Qué sea un día peronista.

9 comentarios /:

Lu dijo...

Que sea un hermoso y victorioso DIA PERONISTA, vamos el Frente para la Victoria!!!

Anónimo dijo...

Esa dirección de encuentro que dan es en Capital ¿no?
Hasta la Victoria Siempre!
Vita

Pepe Perez dijo...

Para los que están nerviosos con el resultado de Provincia, miren esta noticia incendiaria para el Pro:
http://corrientemaxblogger.blogspot.com/2009/06/macris-sex-tape.html

Saludos

Ignacio Hagelstrom dijo...

buenísimo! felicitaciones

Un día peronista dijo...

La dirección es en capital, si...
Sabemos que en La Plata se preparan festejos, pero todavía no sabemos donde...
Avisamos...
Saludos,
Los Autores

Chúcaro dijo...

GLUP, CARAJO

Vicky dijo...

Desde Rosario todo mi apoyo. Me siento desolada luego de la renuncia de Nestor a la presidencia del PJ. Entiendo el silencio, entiendo que habra que reflexionar antes de escribir. Espero que la derrota no sea de la magnitud que la oligarquia nos esta haciendo creer. Tengo esa esperanza, si soy aun muy inocente haganmelo saber. Estoy a la espera de una respuesta, quizas uds tambien. Quiero dejar igual todo mi apoyo a los candidatos del FPV. Creo que gano Clarin al fin y al cabo, hoy no hay tanques hay algo mucho peor, algo tan potencialmente destructivo que a simple vista parece tan inocuo, tan "democratico". No me decepcionen solo eso les pido.

Cecilia dijo...

Arriba compañeros peronistas!! Una viejita peronista que era mi abuela, perteneciente a la rama femenina del partido allá por los cincuenta decía siempre "NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA!!" y yo pienso igual, por eso voy a seguir peleando por este modelo que es el más justo que se nos haya presentado jamás en la Argentina, lo que pasa es que todavía tenemos una clase media pequebú, que no es ni chicha ni limonada y que son apenas piojos resucitados y ya se creen que viven en contries, olvidándose que volvieron a tener trabajo, dignidad, posibilidad de crecer porque Néstor sacó a este país del pozo en que estábamos. Pero no decaigamos, un peronista no se rinde NUNCA! y si no nada más recuerden la historia de cuando fuimos proscriptos o más cerca de nuestros compañeros desaparecidos...por ellos, por las madres, por los que quedamos vivos y seguimos luchando aunque sea desde nuestro humilde lugar, ARRIBA COMPAÑEROS QUE ESTA NO ES LA ÚLTIMA PALABRA Y NINGUNO DE LOS SUEÑOS DEBEN CLAUDICARSE...POR ESO COMO CADA DÍA...HASTA LA VICTORIA SIMPRE!!

AH! Y POR SI PASA POR AQUÍ ALGÚN "OLVIDADIZO" ...TODAVÍA SOMOS GOBIERNO POR DOS AÑOS!

Anónimo dijo...

Vamos muchachos, a hacer autocrítica ahora, que no decaiga, a militar más que nunca, siempre con alegría...