Related Posts with Thumbnails

12/6/09

Peruca de Perón

Un día como hoy pero de 1910, aunque no es tan precisa la fecha, nace Juan Velasco Alvarado, presidente del Perú durante los años 1968 y 1975. Como buen peruca que hace porque gobierna, se lo acusa de dictador, poco dialoguista, populista y setentista. El Plan Inca es un canto al peronismo universal peruano. En su primer punto dice:

A- FINALIDAD La Revolución de la Fuerza Armada llevará a cabo un proceso de transformación de las estructuras económicas, sociales, políticas y culturales, con el fin de lograr una nueva sociedad, en la que el hombre y la mujer peruanos vivan con libertad y justicia.
Esta revolución será nacionalista, independiente y humanista. No obedecerá a esquemas o dogmas. Sólo responderá a la realidad peruana.
Será nacionalista, por estar inspirada en los altos valores de la patria, en los intereses del pueblo peruano y en nuestra propia realidad; independiente, por no estar ligada a ideologías existentes, partidos políticos, o grupos de poder y porque luchará contra toda dependencia; y humanista, porque considera la realización plena del hombre dentro de una comunidad solidaria, cuyos valores esenciales e inseparables son la justicia y la libertad.
La finalidad de la revolución será alcanzada mediante el cumplimiento de los cinco Objetivos Generales que establece el Estatuto del Gobierno Revolucionario, los que, a su vez, deberán lograrse a través de un conjunto de objetivos específicos.

En un día más peruca que peronista, recordamos al que dijera alguna vez “el gobierno revolucionario no es ni capitalista ni comunista sino todo lo contrario”.

4 comentarios /:

Fabio dijo...

El de atrás es V de Vendetta? Aguante Alan Moore.

putosperonistas@gmail.com dijo...

COMPAÑERXS,

Hacemos llegar la invitación al lanzamiento del FRENTE NACIONAL Y POPULAR DE LA DIVERSIDAD SEXUAL, del que forman parte una serie de organizaciones. Será este viernes 19 de junio a las 17 horas en el salón Manuel Belgrano del Senado de la Nación. Para profudizar el proyecto nacional, por una patria social y sexualmente liberada.

Los esperamos, difúndase.

("para que reine en el pueblo el amor y la igualdad")

AGRUPACIÓN NACIONAL PUTOS PERONISTAS
putos, tortas, trans y travas del pueblo
putosperonistas.blogspot.com

Unknown dijo...

es que latinoamérica siempre fue peroncha, arrancamos allá con el compañero filósofo Dr. Francia en el venemerito, extrañado, espectacular, guerrero y peronista Paraguay de los mariscales.

Unknown dijo...

no sé si llegó o no el comentario, me embola esto, bueno, sólo decía que todo comenzó en el Paraguay del compañero, filosofo y doctor Francia, el supremo.