Related Posts with Thumbnails

25/6/09

Paraperiodismo

Un día como hoy pero en pleno cierre de campaña la nave insignia del pequeño y mediano monopolio mediático publica otra nota que criminaliza la actividad política-militante, consolidando la persistencia de una actitud que si el mundo fuera justo debería estar preocupando a entidades del tipo Amnesty International o alguna de esas ONG dirigidas por ex presidentes yanquis del partido demócrata.

Nuevamente, la agrupación La Cámpora es el objetivo del multimedio, a la que en esta ocasión le anteponen el adjetivo descalificativo de paraoficial.

Para condimentar, cabe agregar que cualquier crítica que se le haga al grupo se le atribuye automáticamente a La Cámpora o a alguna organización con "fuertes vínculos" con el kirchnerismo, sin jamás citar una fuente que indique esa asociación. Esas fuentes no existen.

Otro condimento es que el título de la nota enlazada sugiere como negativo que el "ataque" sea anónimo mientras que la nota no tiene firma: siempre que el diario opera burdamente no firma la nota.

El uso de adjetivos como paraestatal, paraoficial, falanges juveniles kirchneristas es grave. La proliferación del discurso militar en la prensa nacional preocupa y recuerda a los momentos más duros de la historia argentina. Una tendencia que, de profundizarse, tendrá efectos graves. El diario Clarín impulsa esta concepción criminalizante de todo aquel que se oponga a la desmedida influencia que el grupo económico tiene sobre la sociedad, y defiende solamente su libertad de expresarse.

Un claro ejemplo que ilustra el caso es la última denuncia del impresentable hijo de mil putas y botonazo ortiba de Monner Sans, que lleva a Tribunales la causa de Clarín. Que un funcionario público sea expuesto a la justicia por cumplir el rol que debe cumplir desde el Estado es sumamente peligroso. Es increíble que la gente no se alarme ante el peligro que implica para los derechos de los ciudadanos que un diario tenga el poder de manipular así la opinión pública sólo para defender su posición dominante y monopólica en un sector económico del mercado.

26 comentarios /:

Básquet azul y oro dijo...

Estupendo blog, un abrazo!

Anónimo dijo...

que tristeza me dan los kirchneristas... aguante el verdadero peronismo y no el capitalismo de amigos.

Mauri Kurcbard dijo...

Hace pocos dias tambien lo putee bastante. Saludos.

viejitomatias dijo...

Aqui la VERDAD confesa por la propia Stolbizer y la opereta del campo.

http://www.youtube.com/watch?v=nGqB_yp-Jm0

Favor de difundir.

Una masa el blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Muchachos, los invito a visitar el blog de Ciudad Traba, deseveturas ciudadanas en el infierno de Malcri

www.laciudadtraba.blogspot.com

araca dijo...

che que magnetto no deje mensajes como anonimo.
Aguanten los pibes, ni un paso atras.
Y la chicanas esas ya fueron, dejalas para el cineasta o para de narvaez rucci.
Manga de giles manipulados.

Soy cristinista... y qué? dijo...

Qué buen video!!!!! y estupenda la traduccíon.
p
V

Diego Fernandez dijo...

Que buen laburo!!!!!! Los felicito compañeros, y a todos los gorilas que escriben y no son capaces de reconocer las cualidades artísticas de Un Dia Peronista les digo una sola cosa...¡Viva Perón!

Anónimo dijo...

Vamos compañeros, que el domingo es un día peronista!!! Eeeaa!!!

Anónimo dijo...

A LOS TRAIDORES NI JUSTICIA.
PARA EL DOMINGO UN SENTIMIENTO VIVA EVITA, Y ADELANTE SEÑORA PRESIDENTA DEL PUEBLO ARGENTINO.
Perdon soy de mendoza, estoy preparando las copas.

Anónimo dijo...

Fuente inagotable de compañerismo, de alegría y de esperanza, aguante UDP! El domingo saldremos por las calles, y festejaremos y nos abrazaremos, y cantaremos, y sonreiremos mientras otros intentarán convencer a los televidentes de que nuestra risa es sólo una mueca. Fraude... fraude son esas conciencias. Como siempre, leer UDP es darse un abrazo con lo lindo y con lo bueno.
Alicia.

Unknown dijo...

che, leyendo al boludo de moner sans, Jaime, a quien le alquiló el avión fantasma? a gasparín?

muy bueno lo de colorado TV

los caniches de perón dijo...

El mejor spots de la campaña!!!
Aguante UDP, el Domingo le llenamos el culo de votos!!!

Viva Peron
Viva Evita
Viva Cristina
Viva Nestor
Viva UDP

Anónimo dijo...

¿Por qué no vuelven a editar esos libros educativos tan exitosos para todos los niños de primaria pero con frases nuevas como "Mi mamá y Cristina me aman". o "Kirchner es mi mejor amigo."?

araca dijo...

Buena idea deberiamos hacer esos libros y agregarle las frases del niño constitucionalista, gorila y anonimo que sean algo como " lanata y fontevechia me quieren y no me mienten" o quizas otra como " el cambio empieza un dia" o " Carrio nacio en belen", o " Solanas no solo una playa" que se yo.
Muy bueno el video y muy buena la descripcion del macartismo de los medios con la juventud.

Alicia dijo...

Che, anónimo (notable despropósito denominarte así, pero, es tu voluntad o, mejor, la falta de ella), pensaba qué fea tu actitud, fea como la de aquellos que después de que la novia los deja, putean a los enamorados que se besan por la calle. Pues, hay de todo. Amargos, también.
Alicia.

Jose dijo...

No Anonimo, vamos a editar los libros con las profecias de "Carrio", incluido un documental de Pino sobre como apoyar a los SRA y un CD con Macri imitando a Freddie Mercury.

Que chicanas baratas escribis, eso es lo unico que tiene para decir del gobierno ?

Buenisimo el video.

Pablo Taricco dijo...

sos un groso

Anónimo dijo...

Compañeros los felicito por este blog la verdad que ustedes junto con la pagina de la campora son mis sitios de cabecera!

Silvia Ca dijo...

a los compañeritos de la campora, todo mi aguante.
vamos chicos, vamos!

un abrazo peronista

Soy cristinista... y qué? dijo...

Vamos cumpas, no aguanto más, no veo la hora que llegue el domingo, para votar y después ir a la plaza a festejar, bailar, saltar, revolcarme por el piso, de la alegría de llenarles de votos las urnas a los gorilas, a los antipueblo, los antifiesta, los amargados de ayer y hoy. Somos un pueblo alegre y bien peronista
p
Voto K

Jean Paul dijo...

Viejo, ¿que pasa con Clarín? Habría que cerrarlo por golpismo de una vez.
No saben que contenta esta la gente con Macri. Bueno, seguro si el gobierno hiciera lo mismo serían montoneros haciendo campaña. Todo depende de lo que nos quieran hacer creer.

Anónimo dijo...

Espectacular spot"!!! Estoy con mi vieja murièndome de risa. Te quiero felicitar y decirte que el domingo nos encontramos en NUESTRA plaza!!!

Soy cristinista... y qué? dijo...

Loco que pasó con los pitufos de la viejaderecho? Hoy fueron al aula a discursear sobre una agresión, violando descaradamente la veda, acusando a los malos feos y sucio (nosotros los peronistas) de golpearlos y ellos los buenos lindos y limpios los golpeados y que son socialistas y que están con binner en santa fe, con mondino en capital. Lo mejor es que toda la clase estudiantil de ese aula los empezó a bardear de que estaban politiqueando y haciendo proselitismo cuando estaba vedado.
Un abrazo bien peruca y cristinista.
p
V

Anónimo dijo...

Vieron esto compañeros??
http://www.youtube.com/watch?v=x51_mSRmRok&eurl=http%3A%2F%2Fwww.sebalorenzo.com.ar%2F2009%2F06%2F27%2Fmacri%2F&feature=player_embedded

Muy fuerte!!

Anónimo dijo...

Felicidades, gracias por el video de Mauri hablando mal de su compañero Frankie y a festejar mañana!