Related Posts with Thumbnails

27/4/09

¿De dónde viene el ejemplo?

Un día como hoy pero hoy la Tribuna de Gorilas publica esta editorial fantasma y entonces no queda otra que -aunque ya se ha tornando aburrido, repetitivo y monótono- advertir sobre los alarmantes niveles de mitomanía que han alcanzado las empresas periodísticas nacionales. Dice La Nazión que el ejemplo llega del sur, porque la cumpa Fabiana Ríos se puso límites para elegir jueces. Agrega que:
Esta bocanada de aire puro dentro de un panorama institucional nacional caracterizado por la inobservancia de las más esenciales normas que caracterizan a una democracia constitucional debería servir de acicate para lograr entre todos revertir tan decadente estado de cosas."
Los Autores se preguntan, sinceramente, hasta que punto estos tipos se creen lo que escriben. Es decir, hay que tener cierta fe en la mentira que uno dice para decirla bien, todos los días, digamos, constantemente. ¿Qué ejemplo llegó del sur? En todo caso, a Fabiana el ejemplo le llegó del norte, ¿no? De Santa Cruz, o de la Capital. Así se va pariendo una "historiografía oficial". Ahora resulta que el ejemplo viene de alguien que, 5 años después, se copia de una medida que tomaron quienes hoy se caracterizan por la "inobservancia de las más esenciales normas que caracterjklafsoeblablabla". En fín, bien Fabi, un ejemplo que vino del sur, un poco menos al sur, pero del sur al fin...

3 comentarios /:

Jean Paul dijo...

Resulta que ahora todos estos golpistas son democraticos.
Parece que Correa iba a segunda vuelta según los especialistas, pero termino doblando al segundo en votos.
El tipo que fue asesinado por el pibe de 14 -no justifico nada, ojo- había salido de la casa a los tiros. ¿Porque no cuentan eso los medios e informan como se debe antes de pedir -Bonelli & cia- pena de muerte, justificada o no?
Señores, no pegan ni el clima. Me refiero al gordito putito que también esta en el canal del solcito y tiene al viejo malparido de macaya.
Aca a los medios solo una cosa. PAREN DE MENTIR O INFORMEN CORRECTAMENTE.

ramon dijo...

yo que se compañeros, no sé si es tan importante el creer tu mentira para hacerla bien como estar seguro que los que te leen van a tomar esa mentira como verdad. Osea, El lector nazi-on va a querer leer eso. A eso le supamos una operacionsita que revela la bronca que tienen de por qué Tierra del Fuego es más K que Libertadora...
En fin. A redoblar la apuesta, que bueno tenerlo al ruedo de nuevo...
Abrazo compañero

Anónimo dijo...

Realmente se creen todo lo que dicen y la historia demuestra que hicieron y van a hacer todo lo posible para tener la manija. Qué manera de poner palabras al pedo estos tipos, no? Pero también es cierto que la tilingada habla así. Palabras al pedo y cachiporra en mano.