Related Posts with Thumbnails

26/3/08

Piquete y Boleadora, la lucha es una sola


Un día como hoy pero ayer sucede un hecho imprevisto e inédito en el devenir de los acontecimientos populares de nuestro hermoso y querido país. Un copado de Memoria Completa dijo exultante, ante los micrófonos de Radio 10:
La clase media, media alta, media-tet-a-tet y puramente alta de los Grandes Centros Urbanos Intelectualizados se suman al reclamo del campo popular legitimando los métodos de protesta social de antaño repudiados. Una conciencia de pueblo invade los espíritus de la "gente" y se lanzan en apoyo del piquete, la extorsión, el caos social y la violencia política como método para modificar la realidad."
Por su parte, un Longobardi arrepentido ejercita una autocrítica memorable:
Los grandes medios de comunicación, que antes funcionabamos como claros agentes antipopulares, petardeando a diestra y siniestra la necesidad imperante de criminalizar la protesta social y de la implementación de la mano dura contra los manifestantes, finalmente hemos aceptado nuestro único destino posible, el de estar junto al pueblo en su desafío a los poderes instituídos, sea cual fuere el método empleado por éste para hacerse escuchar. Si algo hemos aprendido es que cortar rutas esta bien, poner miguelitos esta bien, tirar carne esta bien, desabastecer al mercado de consumo esta bien, armarse en defensa del pueblo esta bien, etc. La violencia en manos del pueblo no es violencia, es Justicia"
Finalmente, el pueblo es uno. Todos unidos triunfaremos, Cardón Cardón, que grande sos.

17 comentarios /:

Anónimo dijo...

En esta, te banco.
Si siguen las cosas así, será hora de aplicar el "cinco por uno" contra el gorilaje sojero.

Hector Casa dijo...

Esta es una alianza que no se establecía desde hace 50 años con la libertadora...triste pal paisano, trista pal laburante... pa todo mente clara y poco gorilezca, una alianza triste pero clara...

saludos

Hector Casa

Jean Paul dijo...

AGUANTE EL GOBIERNO A PESAR DE SUS CAGADAS Y QUE NO SOY PERONISTA. Se esta con el pueblo o contra el.
En este momento hay que dejar diferencias ideológicas o conceptuales en un rincón y apoyar esta medida.
ARGENTINA SI, SUCIEDAD RURAL NO.

Jean Paul dijo...

Aguante el gobierno.
Se esta con el pueblo o contra el.
Y si el gobierno esta con una medida que nos favorece, debemos apoyarlo.
Debemos dejar nuestras diferencias.
Paredón a toda la suciedad rural y cualquier productor de más de 700 hectáreas. Y prohibir la prducciion de soj.l. ahahaha me fui al carajo.

Anónimo dijo...

hola amiguitos
me conto mi papá que habia una vez la union democratica. si papá viviera le pediria que me lo cuente otra vez. aunque si papa viviera me cagaria a pedos por haberme vuelto tan temprano de la plaza.
viva Perón!!!!!!!! una y mil veces y ..vamos cristina a repartir!!

pd: papa tambien me conto de la izquierda gorila. se ve que eran buenos tiempos aquellos. ahora la izquierda esta lisergisada.

Anónimo dijo...

Sil, ¿tu papá es como Papy? Papy siempre me dice que cuando los pueblos agotan su paciencia suele tronar el cañón del escarmiento. A mí eso me da miedo y entonces haciendome la tonta digo: -"Ay papi, si yo no me tiré nada, debe haber sido Renzi que anoche comió porotos". Papy entonces se ríe y dice:-"para algunas cosas tan experta Tinola, y para otras tan tontita". Yo me río porque Papy es uno.
Chicos buen finde
Nelly Rivas, una chica de la UES

walter besuzzo dijo...

OOOOHHHH
NO SOY PIQUETERO OOOOOOHHHHH(OBBBBBVIO)
OOOOOOOHHHHHHHHHHHH
NO SOY PIQUETERO
SOY BLANQUITO Y ESTANCIERO(ESTANCIERO ,LA ESTANCIERA ESTA OUT AHORA USO LA 16(4X4)
Y LA CARGO CON LECHE PARA NO TIRARLA EN LA RUTA
WALTER WILLIAMS DE LA CANAL
RURALISTA Y ESTANCIERO
(TUVE UN AMIGO SOCIALISTA SE LLAMABA ESTEVEZ BOERO)

Anónimo dijo...

Se puso linda la cosa!!! Ahora me gustaria saber ¿adonde mierda estan los zurdos? Es el momento oportuno para decir : "Las retenciones son un paliativo, lo que hace falta es la reforma agraria, carajo" ¡¡Basta de latifundio, abajo los terratenientes, que son los verdaderos enemigos del campesino pobre!! , pero brillan por su ausencia, es mas algunos fueron a la plaza a apoyar a los gorilas.
Un brazo revolucionaro, RD.

Anónimo dijo...

Bue, pero al final como decia El General... no debe haber nada mejor para un peronista que otro peronista

Anónimo dijo...

recomiendo para este fin de semana que saquemos de las bibliotecas, les sacudamos el polvo, y, culo en silla, repasemos las zonceras criollas y el medio pelo. parece escrito hoy. no?

sil - barbarie si!

Anónimo dijo...

PERON SIEMPRE VUELVE.


PATRIA O MUERTE.

Anónimo dijo...

El General la tenía clara: "hay que ganarle la calle a la antipatria oligárquica". Lástima que quién interpreta mejor sus palabras es la gorda D'Elia. Si por lo menos fuera D'Elia Parodi
Antonescu, autor rumano de "condacutor política" y "la fuerzuska es el derecho de los chaucheskos".

Anónimo dijo...

NO NOS OLVIDEMOS QUE ESTOS MUCHACHOS DEL CAMPO .....

1) Fueron a golpear las puertas de los cuarteles varias veces en la historia argentina
2) Que muchos de ellos apoyaron a la Triple A
3) Que siempre se cagaron en la mayoría del pueblo argentino ya que solo les importa su propio bolsillo
4) Que después de la crisis del 2001/2002 donde casi todos estuvimos al borde del abismo, ellos fueron los que mas rápidamente se recuperaron gracias a las políticas implementadas desde el Estado
5) Que desde hace 4 años nos vienen inundando a Rosario de edificios de varios pisos que construyen gracias a los excedentes de las exportaciones
6) Que su sector sigue marcando record de compras de automotores y bienes inmuebles
7) Que la palabra solidaridad no está en su diccionario
8) Que mucho menos está la expresión distribución de la riqueza
Atahualpa Castelli

Jean Paul dijo...

rené escribe así, pero lo conozco el es peronista como su hermano Jorge y como era su padre. Y lo serán sus hijas, amén.
Grande atahualpa.
Antes que la reforma agraria, QUIERO UNA REFORMA EN RACING. Primero hay que sacarles a los ricos para hacer una revolución, y el primero que les saca a estos mierdas desde Alfonsín a la fecha es este gobierno.
Y si no se puede hacer una revolución, se sienta precedente. Que el peronismo es el eslabón perdido del capitalismo al socialismo carajo.

Anónimo dijo...

ACABO DE VENIR DE LA PLAZA. ESTA VEZ ME QUEDE. HUELO MI ROPA Y SIENTO UN OLOR A PERONISMO... YO NO ME BAÑO POR 3 DIAS
APARTE PASE POR LA COLUMNA DE CAMIONEROS Y ME LLENARON DE ALABANZAS.
GRACIAS COMPAÑEROS POR OTRO DIA PERONISTA

Anónimo dijo...

!Ay Sil, sos una mugrienta! ¿Que tiene que ver el peronismo con bañarse todos los días? Por suerte yo sigo las enseñanzas de Papy que siempre me dice: -"Tinola, nunca descuides tu aspecto ni tu pulcritud, que en una mujer es ejemplo de rectitud". Eso me dice Papy, mientras yo desde la bañera enjuagandome con jabones importados de París de Francia me siento una Elina Colomer o una Elsita Daniel.
Nelly Rivas, una chica de la UES

Jota dijo...

--Che, ayer fue un día peronista o un día democrata?

--Bien mirado es la misma cosa, dado que el demo es peronista.